Skip to content

10 trucos para Plantas vs Zombies 2

Plantas contra Zombies es sin duda uno de los mejores juegos disponibles en la App Store. Una gran opción si queremos estar entretenidos durante un buen tiempo en nuestro iPad o iPhone. Sin embargo, es posible que llegue un momento en el que el juego empiece a complicarse, pero tranquilos porque hoy vamos a enseñaros 10 trucos que os ayudarán a solucionar cualquier problema.

plantas vs zombies 2

1º Girasoles al poder

El truco principal para triunfar en cada nivel de Plantas vs Zombies 2 es plantar girasoles, al menos 2 filas de éstos en cada partida. Si a esto le combinamos las minas de papas para que no nos las coman, conseguiremos fácilmente superar cualquier nivel. Recuerda que los girasoles producen soles, y éstos son vitales para preparar nuestro armamento de plantas.

2º Usar alimentos para acortar el tiempo de reposición

Utilizar algún alimento vegetal ayudará a que una planta que todavía está a mitad de su tiempo de reposición consiga despertarse y atacar de inmediato. Utiliza este tipo de alimentos con los cañones de coco, por ejemplo.

3º Utiliza plantas que alcancen nuevas áreas

Cuando llegues a los niveles en los que se empieza a complicar el trabajo, deberás cubrirte las espaldas haciendo uso de las plantas que tengan ataques que alcancen más de un área. Un buen consejo es que las coloques en la calle 2 y 4.

plantas vs zombies 2

4º Cerrar la aplicación y cambiar las cartas

En el caso de que no te hayan gustado las cartas recibidas en el nivel de Purple World, no te preocupes porque siempre podrás cerrar la aplicación y volver a abrirla. En este momento, tendrás un nuevo mazo de cartas para elegir. ¿Qué os parece?

5º La formación para el mundo pirata

El mundo pirata quizá sea uno de los más complicados del juego. En Flashear Celulares te proponemos la formación definitiva para lograr avanzar. El truco consiste en utilizar únicamente a “Bonk Choy” y “Spikeweeds”. Gracias a la combinación de ambos podrás superar el nivel.

6º Sal del nivel y evita perder el tesoro yeti

Si crees que estás a punto de perder el tesoro yeti, lo más recomendable es reiniciar el nivel para tratar de conservarlo.

plantas vs zombies 2

7º Completa el nivel y consigue el tesoro yeti

Para conseguir el preciado tesoro, tendremos que completar el nivel matando a este “jefazo” y acabar con todos los Zombies como si de cualquier otro nivel se tratase. Tras ello, recibiremos el tesoro yeti.

8º El patrón de los Zombies

Normalmente, los Zombies atacan siguiendo el mismo patrón. Si te equivocas alguna vez, trata de seguir el patrón que han dejado a su paso. ¿Por qué decimos estos? Por qué en la siguiente partida actuarán de forma similar. Si un zombi aparece en la calle 1 y luego 4, seguirá siendo así siempre en esta pantalla.

9º Cómo acabar con los Zombies gaviota fácilmente

Estos pequeños Zombies pueden arruinar nuestros planes en cualquier momento. Por ello, si en alguna ocasión aparecen podremos eliminarlos haciendo uso de un potenciador. Ten siempre a mano uno de éstos y si aparecen, no lo dudes, ¡mátalos!

10º Arma tus cañones

Siempre viene bien tener alguna planta con funciones de cañón en las líneas traseras. Como ya sabréis, sus disparos llegan a cualquier línea de la pantalla, además si se usan cañones que disparen mantequilla, conseguiremos retrasar el avance de los Zombies.

plantas vs zombies 2

Vía | Softactual

Rate this post