Skip to content

3 formas de resetear el LG Optimus L9 P760

Una vez más os traemos un tutorial para resetear vuestros terminales al modo fábrica. En la guía de hoy, os enseñaremos tres formas distintas de lograr este cometido en el LG Optimus L9 P760, un terminal que hasta hace un par de meses era el buque insignia de LG.

LG Optimus L9 de fábrica

El Hard-reset que hoy realizaremos nos servirá para solventar determinados casos como pueda ser la mala instalación de una aplicación, olvidar el patrón de desbloqueo, la contraseña del teléfono o simplemente por un funcionamiento erróneo del dispositivo. Como siempre indicamos antes de llevar a cabo el reseteo a modo fábrica, recomendamos que hagáis una copia de seguridad de todos vuestros datos importante,  puesto que, tras el Hard Reset, perderemos toda nuestra información.

Reseteando el LG Optimus L9

1º Opción (Tenemos acceso a los menús)

La primera opción es la más sencilla de todas. Tan sólo tendremos que situarnos en la siguiente ruta: “Menú > Ajustes > Copias de seguridad y restablecer > Restablecer datos de fábrica > Restablecer dispositivo > Borrar todo.” Nuestro LG Optimus L9 nos solicitará confirmación para continuar. Pulsamos sobre el botón “ACEPTAR” y automáticamente se borrarán todos nuestros datos almacenados en el teléfono.

2º Opción

Lanzamos la aplicación “Teléfono” y tecleamos la siguiente línea de código:

3845 # * 970 #

Esta opción también suele resultar muy sencilla. Sin embargo, cabe mencionar que no se solicita confirmación antes de borrarse todos nuestros datos. Tras la introducción del último carácter (#), el terminal se apagará y volverá al estado de fábrica de forma automática.

3º Opción (Ninguna de las dos opciones anteriores funcionan)

En determinadas ocasiones, nuestro dispositivo puede sufrir algún tipo de inconsistencia y no dejarnos usar su pantalla táctil o simplemente no consigue arrancar el sistema. Si este es tu caso, debes de seguir los siguientes pasos:

Con el dispositivo apagado por completo, mantenemos pulsado el botón de encendido + inicio + bajar volumen durante 7-10 segundos. El teléfono se encenderá y veremos un pequeño robot Android por pantalla. Esta acción conseguirá resetear al modo fábrica nuestro LG Optimus L9.

 

 

Rate this post