Skip to content

5 trucos para aprovechar al máximo tu Galaxy S6 y S6 Edge

En el día de hoy hemos querido traeros una serie de consejos y trucos que podréis llevar a cabo si disfrutáis de alguno de los nuevos buques insignia de la firma sur-coreana, es decir, el Samsung Galaxy S6 o el Samsung Galaxy S6 Edge. Si tenéis alguno de los dos modelos, seguid leyendo porque seguro que alguno de estos 5 trucos os vendrán bien.

trucos galaxy s6

Respuesta automática conectada a Bluetooth

Si estás constantemente utilizando el “manos libres” en tu vehículo o unos auriculares inalámbricos, este truco será perfecto para ti. Samsung ha desarrollado una función de auto-respuesta que permite coger el teléfono sin tener que tocarlo, todo ello de forma automática. Para activar esta función tan sólo debemos situarnos en “Más > Ajustes” y seguidamente “Respuesta automática”.

Zoom manual por Internet

Para activar esta función tendremos que dirigirnos hasta la opción “Más > Ajustes” y desde aquí, habilitar “Zoom manual”. Esta función puede venir muy bien para aquellas personas a las que les moleste el reescalado automático de las pantallas.

Redimensión de aplicaciones

Ahora podremos redimensionar nuestras Apps a nuestro gusto. Selecciona el tamaño que desees y déjalas en segundo plano en forma de burbuja, tal y como ocurre con los chats de Facebook Messenger. Si queremos redimensionar una aplicación, bastará con deslizar desde cualquier esquina superior hasta el centro. Así de fácil.

Fundas Flip-Cover adaptadas

Seguro que todos vosotros ya conocéis al tipo de fundas al que nos referimos. Este tipo de fundas nos permiten ver una parte de la pantalla, lo que ha derivado en que Samsung desarrolle una serie de funciones para que podamos disfrutar del teléfono sin necesidad de abrir la funda. Algunas de estas funciones son, coger llamadas, controlar la reproducción de la música, ver imágenes de la galería y hasta activar opciones de configuración. Os recordamos que todo esto podréis hacerlo sin abrir la funda.

Acceso directo a nuestra cámara

Este quizá sea el truco que más nos ha agradado. Como ya se pudo ver en la presentación oficial del dispositivo, los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge disfrutan de un “acceso directo” a la cámara a través de la doble pulsación del botón home.

¿Qué os parecen? ¿Los conocíais?

Rate this post