Skip to content

5 Tweaks de Jailbreak para iOS 7

5 Tweaks de Jailbreak para iOS 7

El término tweak en el mundo Apple hace referencia a las descargas que tienen como objetivo añadir nuevas funcionalidades a tu equipo. Puesto que hay miles de opciones para mejorar la experiencia con estos dispositivos, queremos mostrarte los tweaks más útiles. Así como en otras ocasiones te hemos enseñado a solucionar el error de autenticación en Google Play y te contamos qué hacer si no puedo conectarme a la Apple Store, hoy vamos a presentarte al menos 5 tweaks de Jailbreak para iOS 7.

Tweak para optimizar espacio en iPhone

El primer tweak que queremos mostrarte tiene que ver con optimizar espacio en tu equipo. Pues si el espacio Dock de tu iPhone no te alcanza, existe un tweak que puede ayudarte. Se trata de Docker, un tweak de Cydia diseñado para duplicar la capacidad del Dock. De esta manera podrás sumar hasta ocho íconos de acceso rápido en tu dispositivo.

En concreto, el Dock tiene un cajón con espacio para cuatro apps. Lo que hace el tweak Docker es simplemente sumar al Dock un nuevo cajón con capacidad para otras cuatro aplicaciones. Recuerda que para agregar aplicaciones allí sólo tienes que usar el movimiento deslizante, o al menos esta es la forma más simple, rápida y eficaz.

5 Tweaks de Jailbreak para iOS 7

Funcionamiento del tweak Docker

En cuanto al funcionamiento del tweak, ni bien lo instales Docker empezará a funcionar de forma automática. Lo que significa que no existe un menú que te permita pausar o frenar esta función. La única configuración posible se lleva a cabo desde la pantalla de inicio de tu equipo. Además debes tener en cuenta que, si bien Docker es un tweak de lo más simple, aun así puede presentarte inconvenientes. Sobre todo si utilizas la versión 1.0, la más actual hasta el momento.

Para abrir el tweak Docker, sólo debes deslizar el Dock hacia arriba. Allí podrás ver los cuatro espacios nuevos acompañados del icono “+” para agregar las apps que quieras. Incluso aunque cambies la pantalla de escritorio, los 8 iconos de Dock permanecerán visibles. Luego de que hayas configurado las apps, sólo debes deslizar el cajón hacia abajo para cerrarlo. Otra forma de ocultar el cajón es presionando el botón de inicio.

En el caso de que quieras quitar una aplicación del cajón, debes ingresar al Dock primero. Desde allí pulsa y mantén presionado el icono hasta que aparezca un símbolo con nuevas opciones. Una de ellas te permitirá sacar la app del Dock.  Otro detalle importante es que no es obligatorio que configures sí o sí los cuatro nuevos espacios que te brinda el tweak. Aunque es cierto que, estéticamente, es más agradable a la vista si todos los espacios están ocupados. En cuanto a su futuro, los desarrolladores siguen trabajando en este tweak y podría haber novedades próximamente!

Mejores tweaks para mejorar Apple Music

Así como hay tweaks para optimizar el equipo, existen tweaks de Jailbreak para mejorar Apple Music. En este existen una gran cantidad de tweaks que cumplen esta función. Probablemente se deba a que Apple Music es la competencia directa de Spotify, el servicio de música vía streaming más popular en la actualidad. Por ello vamos a dejarte una lista con los mejores tweaks de Jailbreak disponibles para Apple Music:

  • Apollo. Este tweak incorpora nuevos gestos en el servicio que te facilitan el control de la app. La característica más interesante es que incluye una opción de auto-pausa que detiene la reproducción cuando bajas el volumen a cero. Incluso te ofrece la posibilidad de crear un marcador en el lugar exacto de la canción donde te detuviste. Otra opción que brinda es la posibilidad de ocultar ciertas pestañas y botones para facilitar tu interacción en la ventana de la app. Todas estas opciones te permiten personalizar la interfaz de Apple Music de la forma que más te guste!

5 Tweaks de Jailbreak para iOS 7

  • Gauss 2. Un tweak que te permite personalizar la interfaz de Apple Musica a tu gusto. Podrás cambiar tanto la paleta de colores de la pantalla como los colores del texto y del fondo. Incluso también se puede utilizar el efecto borroso en las imágenes.
  • HeartTransplant. En este caso se trata de un tweak que incorpora un icono con forma de corazón a cada una de las canciones. Al presionar este icono, añades la canción a tu lista y puedes descargarla. Esto te permitirá escucharla luego sin necesidad de contar con conexión a internet. Pero ten en cuenta que esta opción no funciona con álbumes completos, en ese caso debes descargar cada tema de forma individual.

Tweaks de jailbreak

Esto no es todo! Como mencionamos antes, los tweaks de jailbreak para Apple Music son tantos que decidimos dejarte algunos más:

  • Mix It Up. Un tweak que añade un botón con la opción Shuffle en Apple Music. Es decir, un botón que te permite mezclar todas tus canciones para que se reproduzcan de forma aleatoria en tu equipo. Es decir sin seguir el orden en que se encuentran dentro de la lista. Un tweak simple pero muy útil. 
  • MusicMod. Se trata de un tweak que es similar a Apollo. Ofrece al usuario la chance de ocultar las pestañas, el historial de reproducción y las radios que haz escuchado más recientemente. Además, este tweak permite que Apple Music funcione con la pantalla en posición horizontal.
  • CustomCover. En este caso, te presentamos un tweak que te permite crear tus propios temas. Tanto para las cubiertas de los álbumes como para la pantalla de bloqueo de tu iPhone. Esto te permite utilizar imágenes de discos como pantalla de bloqueo en tu dispositivo.
  • iTunes Radio Unlimited. Otro de los tweaks de Jailbreak para iPhone que permite mezclar todas las canciones que deseas sin límites. Un punto interesante de este tweak es que también puedes utilizar la radio vñia streaming sin ningún tipo de publicidad de por medio.

Recuerda que estos son los tweaks que te ofrecemos y recomendamos porque consideramos que se encuentran entre los mejores. Pero no olvides que existen muchos más disponibles que puedes incluir en tu equipo! En el mundo de Apple se añaden de forma continua mejoras que llevan al máximo tu experiencia con estos dispositivos. Sólo tienes que encontrar aquellos que se adecuen a tus intereses. No dudes en descargarlos y probarlos en tu iPhone!

Rate this post