Skip to content

6tag para Windows Phone recibe una nueva actualización

Coincidiréis conmigo si digo que la aplicación oficial de Instagram para la plataforma Windows Phone deja mucho que desear. Razón por la cual, algunos desarrolladores como Rudy Huyn optaron por hacer su propio cliente de dicho servicio. 6tag es, a día de hoy, uno de los mejores clientes de Instagram que podréis encontrar para Windows Phone. Tal es así, que cuenta con mejores valoraciones que el propio cliente oficial.

6tags

Desde 6tag podremos realizar las mismas tareas que en Instagram, es decir, subir fotografías, vídeos, aplicar filtros, etiquetar amigos, personalizar nuestros archivos así como ver y comentar publicaciones.  No tiene nada que envidiar al cliente oficial de Instagram. A continuación os detallamos todas y cada una de las novedades que la versión 4.0.0.0 nos ofrece.

Novedades en 6Tag

  • Ahora podremos ajustar la intensidad de los filtros.
  • Se han añadido 5 filtros nuevos: Perpetua, Crema, Ludwig, Slumber y Aden.
  • Soporte para modificar la localización de las publicaciones.
  • Podemos editar las publicaciones.
  • Otras mejoras añadidas.

Si bien es cierto, aunque se trate de una aplicación bastante bien desarrollada y que incluye nuevas funciones, también hemos podido apreciar algún que otro error. Pero para solucionarlo bastará con reinstalar la aplicación después de actualizarla. De todos modos, es cuestión de horas que el propio desarrollador lance una nueva actualización que solucione este error.

Además de las novedades de 6Tag, también os informamos de que a partir de ahora, la aplicación también contará con soporte para Windows 8.1 y Windows RT, es decir, la aplicación pasa a ser universal.

Descarga | 6Tag para Windows Phone (Gratis)

Rate this post