Skip to content

6tag se actualiza a la versión 5.0 y lo hace cargada de novedades

Mucho se había hablado las últimas semanas acerca de la aplicación de Rudy Huyn, 6tag y los rumores que asolaban a una posible actualización con cambios y mejoras drásticas. Pues bien, después de estos rumores y noticias, se confirma que la actualización del cliente no-oficial de Instagram ha sido actualizada a la versión 5.0. ¿Os animáis a echar un vistazo a sus novedades? ¡Os sorprenderán!

6tag

Windows Phone sigue siendo un ecosistema móvil al que le cuesta arrancar, pues apenas disfruta de un gran catálogo de aplicaciones. Del mismo modo, las pocas Apps que podemos encontrar, tienen muchas dificultades para actualizarse. Es por ello, por lo que todavía es una plataforma que se encuentra algo verde en lo que a nivel de aplicaciones se refiere. Pese a que las grandes compañías no dediquen tiempo a Windows Phone, lo cierto es que existen muchos desarrolladores independientes que hacen uso de las API para conseguir resultados francamente notorios. Uno de los casos más conocidos es el de 6tag o el cliente no oficial del popular Instagram. A continuación os detallamos todas y cada una de las nuevas funciones que se han añadido en esta última actualización.

Novedades en 6tag

  • Añadidos 3 filtros nuevos: Reyes, Juno y Lark.
  • Emoji hashtags.
  • Interfaz totalmente renovada.
  • Carga de vídeos almacenados en el dispositivo.
  • Posibilidad de guardar vídeos en el teléfono.
  • Mejoras de rendimiento y optimización interna.
  • Soporte para importar y exportar archivos desde aplicaciones como Dropbox.

Como ya os imaginaréis, la función de cargar vídeos directamente desde nuestro teléfono es una de las funciones más esperadas y aclamadas por los usuarios. Por fin, el desarrollador ha decidido incluir esta y otras muchas opciones.

La aplicación 6tag es gratuita, aunque si queréis quitar la publicidad, será necesario pagar una pequeña cuota. Sin duda alguna, os recomendamos que paguéis por ella ya no por quitar la publicidad, sino por apoyar el excelente trabajo que este desarrollador ha realizado con la aplicación. A día de hoy es una de las mejores alternativas que podréis encontrar de Instagram para Windows Phone. Hay quien afirma que es mejor que la propia aplicación oficial. Y creedme, no va mal encaminado.

Descarga | 6tag desde la Windows Phone Store (Gratis)

Rate this post