Skip to content

Cómo acceder a la página oficial de Zuum [2019]

En la actualidad son muchos los fabricantes que ofrecen celulares en el mercado. Algunos son mundialmente conocidos, pero otros todavía no lo han conseguido, o al menos no a gran escala. Uno de los casos más claros son los equipos de la marca Zuum. Una serie de celulares de origen mexicano, que quieren llegar para quedarse en los bolsillos de las personas. En relación a ellos, hoy les contaremos cómo acceder a Zuum página oficial.

Características de los celulares Zuum

Los equipos Zuum pueden conseguirse en las tiendas Coppel y tienen un enorme éxito entre sus usuarios. La marca tiene equipos de todas las gamas, y alguno de ellos son realmente buenos. Pero pasan desapercibidos frente a marcas reconocidas en todo el mundo como Samsung o Apple. Como dijimos al comienzo del artículo, el origen de los celulares Zuum es mexicano.

Los equipos de la marca Zuum son de origen mexicano y sus desarrolladores trabajaban anteriormente para otras empresas. La experiencia es lo que les da excelentes resultados. Por el momento, puedes adquirir estos equipos por Internet, lo que no ayuda mucho a su inmediata difusión. Es por eso que creemos necesaria la creación de Zuum página oficial para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Zuum página oficial
¿Cuál es la página oficial de celulares Zuum?

Zuum página oficial

Un punto en contra que tienen estos equipos es que, si bien presentan las mismas características y riesgos de falla que cualquier otro dispositivo, sus repuestos no son tan fáciles de conseguir como en otros casos. Esto lleva a que muchos usuarios los descarten, ya que si se rompe algún componente es mucho más difícil repararlos que si se tratara de un equipo Samsung por ejemplo.

Además los celulares Zuum se encuentran disponibles a un bajo precio por el hecho de no ser reconocidos como otros fabricantes. Es decir que puedes adquirir un equipo con características de gama alta pero a un costo menor. Pero las empresas más grandes afectan su oferta dejándolos en uno de los últimos lugares a la hora de comprar un nuevo Smartphone.

Cómo ingresar a la página oficial de Zuum

Antes de poder ingresar a la web oficial de Zuum, tenemos que contarte que por no hay una web oficial de la misma. Respecto a la página oficial de Zuum debemos decir que al momento no se encuentra disponible. Lo cual implica otro punto en contra para este desarrollador. Pues de esta manera los usuarios no pueden acceder fácilmente a la información que necesiten sobre los equipos. Por ello, si bien son equipos con potencial, todavía les queda mucho camino por recorrer.

Sabemos que son muchas las personas que se encuentran molestas hoy en día por dicho problema. Porque es feo comprar un dispositivo móvil y a la hora de tener que solucionar un problema, o hacer una consulta no hay un sitio oficial donde podamos hacerlo.

Mejores modelos Zuum celulares

Existen varios modelos de celulares Zuum, pero hoy vamos a centrarnos en los dos más destacados. Tengamos en cuenta que dentro de los celulares Zuum que salieron al mercado, estos son los más demandados por las personas. A continuación veremos cuáles son:

Zuum Covet características

Las características del Zuum Covet son medias. Destinado para todos aquellos usuarios que no son demasiados exigentes para con sus celulares. Esto no quiere decir que no podrás utilizar el móvil para poder enviar mensajes, hacer llamadas, sacar fotos, escuchar músicas y demás funciones básicas.

Pero si lo que deseas es escuchar música mientras te diviertes con algún juego, debemos decir que quizás, no puedas lograrlo. Las especificaciones son:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz.
  • Cuenta con 1 GB de RAM.
  • También 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD.
  • Una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED.
  • Y la cámara frontal es de 5 megapíxeles la cual es especial para selfies.
  • Su batería es de 3.000 mAh, la cual tiene una autonomía de hasta un día y medio haciendo un uso moderado.
Características de Zuum Rocket

Este celular es otro que destaca por sobre el resto. Es un excelente celular para aquellas personas que necesiten darle un uso más profundo a su smartphone. Con este móvil, podrás realizar varias tareas a la vez. Es por eso que es muy recomendable, teniendo en cuenta su precio, el cual es muy accesible.  Vamos a ver ahora sus características principales del Zuum Rocket:

  • Presenta una excelente pantalla táctil de 4 pulgadas
  • Un sensor principal de 2 MP VGA para grabar y reproducir videos
  • Tecnología 3G
  • Bloatware incluido: alarma, altavoz, calculadora, agenda, calendario y juegos.
  • Posee Android 6
  • Procesador Dual Core a 1.3 GHz.
  • Una memoria de 512 MB de RAM
  • 8 GB de memoria interna
  • Su batería de 1,500 mAh es muy durable
  • Bluetooth, WiFi, audífonos, cable USB y cargador

Estas son las principales especificaciones del Zuum Rocket. Un celular, que para los que buscan algo económico y accesible, es muy recomendado.

No olvides que podemos ayudarte con cualquier problema que presente tu celular! Incluso si se trata del error de acceso restringido modificado o si necesitas saber paso a paso cómo reiniciar un celular M4, puedes contar con nosotros. Para cerrar, recuerda que Zuum página oficial no existe por el momento y tendremos que esperar a que aparezca.