Skip to content

Activar flash frontal en Samsung Galaxy S6 Edge

Las cámaras frontales de nuestros smartphones se han convertido casi en las protagonistas de la actualidad, ya que nos permiten tomar selfies o realizar videollamadas sin problemas y de una manera mucho más cómodo de lo que solía ser. Pero la realidad es que muchos desarrolladores han descuidado las cámaras frontales de los móviles, de hecho en muchos casos la calidad de las mismas es mucho más baja de lo que nos gustaría, cosa que claramente no ha pasado con las cámaras traseras. Particularmente hoy queremos ayudarles a mejorar un poco la experiencia con estos elementos, vamos a mostrarles cómo activar flash frontal en Samsung Galaxy S6 Edgepor medio de una herramienta que se encuentra disponible de forma completamente gratuita para equipos Android.

Flash frontal en Samsung

La aplicación que nos dará la posibilidad de activar el flash frontal en el Galaxy S6 Edge es Front Flash, una herramienta que no solo hará la diferencia en los sensores, sino que además intenta corregir la iluminación de la cámara delantera de los equipos, así que vamos a poder tener una especie de flash vía software que nos da una intensa luz blanca en la pantalla para tomar nuestras fotos.

Front Flash cuenta con un marco en el cual vamos a poder acomodar los diferentes aspectos para conseguir las mejores imágenes, luego presionamos el botón correspondiente y la luz blanca estará lista para iluminarnos.

Si bien Front Flash no es una de las aplicaciones más tecnológicas que vamos a encontrar, nos ofrece una solución rápida y realmente simple para aquellos momentos en los que estamos en lugares con poca luz y queremos tomar una foto.

Así que si quieren tener flash frontal en cualquier equipo Samsung, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar Front Flash para Android.

Google Play

Activar flash frontal en Samsung Galaxy S6 Edge
3.9 (77.14%) 7 votes