Skip to content

Activar Screen Mirroring en Samsung Galaxy J7

Como ya les contamos en más de una oportunidad, el Samsung Glaxy J7 es uno de los equipos más buscados por los consumidores, lo cual se debe a que se trata de un equipo con muy buenas especificaciones disponible a un precio bastante accesible. En notas anteriores les hemos contado algunos detalles de su funcionamiento, y hoy siguiendo esta línea vamos a mostrarles cómo activar Screen Mirroring en Samsung Galaxy J7. 

Para comenzar enumeramos algunas de las características más relevantes de este smartphone:

  • Procesador octa-core Snapdragon 615.
  • 1,5GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 mpx y cámara delantera de 5 mpx, ambas con flash LED.
  • Pantalla HD de 5,5 pulgadas.
  • Diseño clásico de Samsung en colores blanco, negro y dorado.

Ahora vamos a lo que nos interesa, cómo activar Screen Mirroring en Samsung. 

Screen Mirroring en Samsung

A aquellos que no lo sepan les contamos que el Screen Mirroring es una función que poseen los smartphones que nos da la posibilidad de ver el contenido de nuestro equipo en pantalla grande, es decir que si activamos Screen Mirroring en Samsung vamos a poder ver todo lo que estemos haciendo en el móvil, directamente en la pantalla de nuestro TV, lo cual es muy útil si queremos mostrar algunas fotos o videos.

Lo que tendremos que hacer para activar esta función es muy simple, pero antes es importante tener en cuenta que además de nuestro smartphone vamos a necesitar un Smart TV, ya que de lo contrario el dispositivo no podrá leer esta función e impedirá sincronizar el equipo.

Lo primero que vamos a hacer es presionar el botón “Source” del control remoto del TV y luego seleccionamos la opción “Screen Mirroring”. Cuando hayamos completado este procedimiento desde el móvil vamos a tener que ir a la sección de “Ajustes” e ingresar en el apartado “Screen Mirroring”. En las opciones que se despliegan vamos a seleccionar “Smart TV” y listo, la función estará lista para ser utilizada.

Rate this post