Skip to content

Activar vibración teclado Samsung J7

En notas anteriores hemos hablamos mucho de los equipos de la línea J de la empresa Samsung, y hoy no será la excepción, ya que de la misma manera que les contamos cómo activar la luz de los botones capacitivos, vamos a mostrarles en unos simples pasos cómo activar vibración del teclado Samsung J7.

Para comenzar vamos a hablar un poco de estos equipos.

El Galaxy J7 es uno de los mejores smartphones de esta línea que ha presentado la empresa ya que cuenta con excelentes especificaciones. En primer lugar podemos hablar de su pantalla, una una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas, con resolución 1280×720 que alcanza una densidad de píxeles de 267 ppp, además  trabaja con un cpu Cortex A53 de 8 núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 1.6 GHz., posee 2 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos.

Por otro lado, este equipo que corre con la versión 6.0 del sistema operativo Android posee una cámara trasera con una resolución de 13 megapíxeles con Flash LED que tiene la capacidad de grabar vídeo Full HD 1080p. El Galaxy J7 también cuenta con cámara frontal, de 5 megapíxeles.

Todas estas características hacen de el Galaxy J7 un excelente dispositivo al cual podemos sacar el máximo provecho si conocemos todos sus trucos. En la nota de ayer les mostramos cómo activar su sensor de proximidad y hoy vamos a ofrecerles los pasos para que puedan activar vibración en teclado Samsung. 

Cómo activar vibración del teclado en Galaxy

Los pasos a seguir para activar la vibración en el teclado Samsung o Swype son realmente sencillos y solo nos tomará unos minutos completarlo.

Lo primero que vamos a hacer es ingresar en el apartado “Aplicaciones” desde la pantalla principal. Una vez allí seleccionamos la sección “Configuraciones” y nos dirigimos a la sección “Sonidos y notificaciones”. Luego seleccionamos la opción “Vibraciones” y finalmente movemos el indicador de activación de la función “Respuesta de vibración” y lo colocamos en “Activado”.

De esta manera simple nuestro teclado va a vibrar cada vez que presionemos una tecla. Por otro lado, si quieren desactivarlo, lo único que deben hacer es llevar a cabo el mismo procedimiento, pero en este caso poner el indicador en modo “Desactivado”.

Rate this post