Skip to content

Actualizando lista de contactos Samsung

Los dispositivos de la compañía Samsung son característicos por su excelencia y durabilidad, y ha hecho que todos sus competidores se ‘amolden’ a los estándares que la compañía presupone para todos los celulares de la línea Galaxy, especialmente, ya que son estas terminales las que generalmente terminan compitiendo cabeza a cabeza con los dispositivos de Apple, los iPhones. Es por este motivo que te hemos traído tutoriales acerca de las terminales Samsung, como desbloqueo de patrón Samsung Duos y descargar WhatsApp para Samsung GT s3350 Java gratis, y como es en esta ocasión, que te estaremos contando acerca del mensaje: ‘Actualizando lista de contactos Samsung’.

Muchas veces nos encontramos con que las actividades que queremos realizar en nuestros celulares se ven truncadas por algún mal funcionamiento o algún acontecimiento no deseado que ocurre de manera espontánea en nuestro dispositivo (generalmente vinculado a problemas de software) y que atenta contra la normalidad de nuestro día a día.

Qué significa sinc en el móvil Samsung Galaxy

Este es el caso de lo que sucede cuando nos encontramos ante la anormalidad de nuestro celular funcionando erróneamente, con la seguida aparición de un mensaje que lee: ‘Actualizando lista de contactos Samsung’. Pero, ¿Cómo se soluciona esto?.

En realidad, lo que esta sucediendo en tu móvil, aunque no te des cuenta a primera vista, es que la información presente en la lista de contactos de tu celular Samsung no esta vinculada correctamente con la información que maneja tu aplicación de WhatsApp. Entonces, como sucede generalmente, para solucionar el problema vas a tener que hacer el equivalente a ‘Desenchufar y enchufar’ en los smartphones: desinstalar e instalar.

Selecciona la aplicación WhatsApp desde tu menú, y arrástrala hasta el tacho que indica que se va a desinstalar la aplicación. Una vez desinstalada, reinicia tu dispositivo. Cuando éste vuelva a prenderse, vuelve a instalar WhatsApp una vez más, y cuando termine de instalarse, los contactos de Samsung y los de WhatsApp se sincronizarán y el mensaje: ‘Actualizando lista de contactos Samsung’ dejará de aparecer.

Rate this post