Skip to content

Adobe Photoshop Express llega a Windows Phone

La aplicación número uno de retoque fotográfico vía web, hace su llegada a la plataforma Windows Phone. Hablamos de Adobe Photoshop Express, una aplicación que ya se encontraba disponible en otras plataformas, como iOS y Android, pero que hasta hace unas horas no contaba con soporte oficial para Windows Phone 8 y RT.

Adobe Photoshop Express

Esta aplicación, nos permitirá retocar todas y cada una de nuestras fotografías con una amplia amalgama de posibilidades. Desde los clásicos filtros, a las correcciones automáticas, escalas y rotaciones, ajustes personalizados y mucho más. Por si esto fuera poco para una aplicación web, también podremos compartir nuestras fotos retocados en las redes sociales o almacenarlas directamente en la nube.

Características de Adobe Photoshop Express

  • Recorte y volteado de las fotografías realizadas o almacenadas en el álbum.
  • Soporte para la eliminación de ojos rojos, brillos, sombras y exposición.
  • Permite añadir bordes a nuestras fotos.
  • Permite girar nuestras fotografías en ángulos rectos.
  • Hasta 20 filtros distintos para las fotos. Además, APE también cuenta con filtros Premium.
  • Reducción de ruido de las fotos.
  • Soporte para compartir nuestras imágenes en Instagram, Facebook y hasta incluso por SMS, el mensaje de texto tradicional.

Eso sí, para poder disfrutar de todas las funciones que Adobe Photoshop Express nos brinda, será necesario hacer un pequeño desembolso económico en “paquetes extra” dentro de la aplicación. Un ejemplo claro de “paquete extra” sería la reducción de ruido o ciertos filtros.

Adobe Photoshop Express se encuentra disponible en la Windows Phone Store de forma totalmente gratuita y con soporte para Windows Phone 8.1. Además, cabe mencionar que pese a tratarse de una aplicación desarrollada por Adobe, no vemos que incorpore tantas opciones como incorpora su aplicación oficial “Adobe Photoshop Touch”. Será cuestión de esperar a que la compañía se anime a lanzar esta App con soporte para tablets y dispositivos Windows.

Descarga | Adobe Photoshop Express (Gratis)

Rate this post