Skip to content

Agregar contactos sin ser administrador grupo WhatsApp [2019]

WhatsApp es una de las herramientas que más usamos en nuestros celulares.  Gracias a esta útil aplicación uno puede estar tranquilo de que si se queda sin saldo, siempre va a poder seguir comunicado (siempre y cuando haya una red WiFi cerca). Es por eso que desde Fcelulares te hemos traído notas como Eliminar grupo WhatsApp sin ser administrador y Descargar Whatsapp para Nextel Motorola Titanium gratis. Y también es el motivo por el que hoy te contaremos cómo agregar contacto a grupo de Whatsapp sin ser administrador

Todo el mundo sabe lo que se puede hacer con WhatsApp: casi todo, la verdad. Se puede hablar, mandar mensajes, mandar audios, fotos… ¡Hasta hacer videollamadas!. Y es que esta app ha revolucionado la forma en que nos comunicamos… Ya no se usa el Messenger, sino que o bien es WhatsApp o Facebook Messenger.

Lo que tiene esta app es que hay algunas cositas que te las tienen que contar, y que puede que jugando con ella podrías descubrir por tu cuenta. Pero, para eso están otras apps de videojuegos ¿no?.

Grupos de Whatsapp

Los grupos de WhatsApp son una de estas cosas que uno no se entera que existen hasta que algún amigo o amigo de un amigo decide agregarte. Y no tenés mucha opción cuando esto sucede, es aceptar o aceptar (aunque si no querés formar parte del grupo, lo único que tenés que hacer salir de él una vez que te agregaron).

Agregar contacto a grupo de Whatsapp sin ser administrador
¿Se puede agregar contacto a grupo de Whatsapp sin ser el administrador?

¿Se puede agregar contacto a grupo de Whatsapp sin ser administrador?

Este es el interrogante que te trajo hasta nosotros. Es el interrogante que develaremos en los siguientes párrafos. ¿Ansioso? ¿Nervioso? ¿Expectante? Tranquilo. Todo va a salir bien. Antes, te recomiendo que mires el chismógrafo para Whatsapp. Ahora sí. Adelante.

Cada grupo de WhatsApp tiene un administrador, que es generalmente la persona que creó el grupo, y ésta puede sacar y agregar gente al grupo a voluntad. Pero.. ¿Qué pasa si quiero agregar contacto a grupo de Whatsapp sin ser administrador?

Bueno, en este caso vas a tener que pedirle prestado al administrador del grupo el titulo de administrador del grupo por unos minutos. Así agregas a aquella persona que querés, y luego podes elegir si devolverle el administrador o quedártelo vos. Pero si te prestaron algo, esta bueno que lo devuelvas. O no. Y que empiece la tiranía. Te pones como administrador. Lo eliminas al que estaba, lo vuelves a agregar. Él queda como usuario raso del grupo y vos como el admin. Pensalo.

Bueno gente. Eso fue todo. Esperamos no haberlos decepcionados. Si no saben cómo hacer para que les presten la administración del grupo por un rato. Bueno. Podemos llamar a Mario Santos y tratar de resolver. O ahora, al Profesor que está de moda. En fin. Es lo que hay. Mejor que se los digamos nosotros y no otra persona. De cualquier manera cumplimos con lo de develar el interrogante: ¿Se puede agregar contacto a grupo de Whatsapp sin ser administrador?

Antes que alguno siga levantando temperatura. Como ya es costumbre, les dejamos un artículo de interés. En este caso: los formatos de videos compatibles para Whatsapp. Hasta la próxima.

Agregar contactos sin ser administrador grupo WhatsApp [2019]
1 (20%) 3 votes