Skip to content

Alertas ante cualquier porcentaje de batería

No hay duda de que cada vez disfrutamos de dispositivos con mayor potencia, mejores pantallas, tecnologías punteras y mejores rendimientos de autonomía. Sin embargo, quizá este sea el punto más flaco de los teléfonos actuales, la duración de su batería. Si estamos todo el día pendientes del rendimiento y queremos saber si nuestras aplicaciones están haciendo un uso excesivo de la memoria y por ende, de la autonomía, aquí te dejamos una aplicación que nos avisará cuando lleguemos a un porcentaje de uso concreto.

battery

Existen muchas personas a las que les gusta poner a cargar sus teléfonos o tablets a un determinado porcentaje, como el 20% famoso que muchos emplean. Para todos aquellos, una aplicación como TMK Battery Alarm puede solucionarles muchos quebraderos de cabeza. Lo que hace esta sencilla aplicación es sonar, como si de una alarma se tratase, cuando llegue a un determinado porcentaje de batería que nosotros mismos fijemos.

Si echáis un vistazo a su interfaz veréis como la aplicación es muy sencilla y cumple con su único propósito. En la pantalla principal veremos el reloj en forma de alarma y el porcentaje de batería al que queramos que nos avise en llegar. Bastará con deslizar la barra inferior para establecerlo. Ahora si pulsamos sobre el botón situado en la parte superior derecha, podremos elegir el tono que deseemos.

Una vez fijado, la aplicación se encargará de hacer el resto. Como veis, es muy sencilla. Eso sí, tened cuidado y no pulséis sobre la publicidad, y es que tiene varios banners, uno en la parte superior y otro en la inferior.

Descarga | TMK Battery Alarm (Gratis)

Rate this post