Skip to content

Alltube Player Pro gratis por tiempo limitado

La popular aplicación Alltube Player Pro acaba de ser lanzada –de forma gratuita- durante 3 días en la Windows Phone Store. Dicha aplicación cuenta con soporte para Windows Phone y Windows 8.1. Tras este periodo, la aplicación pasará a ser de pago nuevamente. Pero tranquilos, todos los que la descarguéis ahora, la mantendréis en vuestra biblioteca y con licencia Pro.

alltube

Como ya sabréis, AllTube Player nos permite disfrutar de vídeos de Vimeo, Dailymotion, YouTube o incluso fotografías de Flickr. Además, dispone de una completa herramienta de búsqueda global con la que obtendremos resultados más específicos y acorde a nuestros gustos.

Con respecto a sus características, nos topamos ante una aplicación muy completa que permite ver los distintos canales de usuario, información referente al vídeo, posibilidad de dejar comentarios, suscribirse, contactar, subir vídeos y descargarlos, añadir a listas de reproducción y hasta marcarlos como favoritos. En definitiva, una aplicación muy completa que merece la pena descargarla y probarla ahora que nos sale totalmente gratis.

Por otro lado, uno de los aspectos que más cabe destacar es su compatibilidad con todas las versiones de Windows Phone. De esta forma, si todavía disfrutamos de Windows Phone 7.x, podremos descargarla y usarla perfectamente. Además, cuenta con soporte para múltiples idiomas, a excepción del español.

Y por último, el aspecto más negativo reside en las tabletas o PCs que tienen instalado Windows 8.1 RT, es decir, aquellos que procesador ARM. Estos se quedan fuera de la oferta y no pueden instalar esta aplicación. Quizá, en un futuro (Windows 9), podamos ver más compatibilidad en este aspecto.

Si bien es cierto, existen aplicaciones muy similares a esta pero que únicamente hacen uso de vídeos de YouTube. Si queréis ampliar vuestra experiencia, aprovechar ahora y descargar AllTube Pro desde la Windows Phone Store.

Windows Phone Store | AllTube Player Pro (Gratis durante 3 días)

Windows Store | AllTube Player Pro (Gratis durante 3 días)

Rate this post