Skip to content

Análisis de la tablet Chuwi Vi10 con dual boot

No es la primera vez que hablamos sobre una Tablet que incorpora dual-boot, es decir, arranque dual de dos sistemas operativos distintos. En este caso, la Tablet Chuwi Vi10 disfruta de Windows 8.1 y Android. La verdad es que poco a poco, este sector de las tabletas va ganando adeptos, y es que puede resultar una gran opción hacerse con un sistema dual siempre y cuando tengamos claras nuestras necesidades. El público –habitual- al que están enfocados dispositivos suelen ser aquellos que precisan de un equipo versátil para trabajar a la par que rápido, económico y sencillo para navegar y consultar sus perfiles sociales y los principales periódicos. Por ello, si queremos trabajar podremos cargar Windows 8.1 y si lo que buscamos es navegar tranquilamente o hacer uso de alguna aplicación en concreto, podemos establecer que nuestra Chuwi Vi 10 inicie con Android. Si estáis pensando en comprar una tableta con arranque dual, no os perdáis el análisis que os hemos preparado. ¡Vamos a ello!

chuwi

Especificaciones técnicas

  • Procesador: Intel Z3736F de cuatro núcleos a 1.83 GHz.
  • Memoria RAM: 2GB.
  • Pantalla de 10.6” con tecnología IPS y 1266×768 píxeles.
  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat y Windows 8.1.
  • Dimensiones: 278x171x8mm.
  • Peso: 524 gramos.
  • Almacenamiento interno: 32 GB.
  • Batería: 8000 mAh

Como ya os habréis dado cuenta, estamos ante una tableta de unas prestaciones considerablemente buenas y que bien merece la pena ser tenida en cuenta. Pero como todo, primero debéis conocer su precio para saber si realmente os interesa o no. Por increíble que pueda parecer, la tablet Chuwi Vi10 se puede comprar por 160$ o 142€ al cambio. Un precio bastante irrisorio para las prestaciones que nos brinda. Destacar además que disfruta de 2 entradas para USB 2.0 en sus apenas 8mm de grosor. ¡Un trabajo excelente!

La tableta Chuwi Vi10 puede ser una gran opción si estás buscando un producto asequible y que combine la relación calidad precio.

 

Rate this post