Skip to content

Análisis del LG G7

Los dispositivos móviles V30 y G6 fueron lanzados en 2017 y son de los últimos equipos presentados por la compañía LG. Pero el dispositivo móvil LG G7 ya es una realidad y tiene mucho que ofrecer a los usuarios. Tal como los Smartphones anteriores, cuenta con un lector de huellas dactilares y sistema de reconocimiento facial incluido en la cámara frontal. Incluso ofrece una pantalla con el sistema notch. Es por ello que dedicamos una guía a realizar un análisis del LG G7.

Análisis del LG G7

Características del LG G7

Así como te enseñamos a actualizar el software del LG, hoy te traemos un completo análisis del LG G7 y una serie de características destacadas que no puedes perderte. Entre ellas debemos hacer hincapié en que la pantalla del nuevo dispositivo móvil de LG no es OLED. Sino que la pantalla del Smartphone LG G7 es FullVision y tiene un formato de 18.5:9. Si te estás preguntando por la diagonal de la misma, es de 6.1 pulgadas. En cuanto a la calidad de resolución, se adapta perfectamente al formato con QHD+ (1440×3120 píxeles).

Una de las características más destacadas de la pantalla de este dispositivo es que ofrece a sus usuarios un brillo extraordinario con 1000 nit. Es por eso que la empresa LG asegura ser la dueña de la pantalla más brillante existente en el mercado. Puesto que sus especificaciones hacen que sea fácil leerla incluso cuando te encuentras bajo la luz del sol directamente.

Esto se debe a la nueva tecnología Super Bright Display que incluyó la compañía. Una decisión muy importante según muchos críticos y un punto fundamental en este análisis del LG G7. Ya que, según explicaron los expertos, este sistema logra optimizar de la mejor manera posible los colores de la pantalla. Así como también reduce el consumo de energía en un 30% en comparación con el G6. También destacaron que el Smartphone LG G7 admitirá el estándar DCI-P3 para que los colores sean lo más naturales posibles. Los usuarios también pueden personalizar las preferencias de color entre seis modos disponibles en el equipo: Automático, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto.

Análisis del LG G7 y su diseño

en relación a las especificaciones de diseño en LG G7, los detalles de este equipo se fueron conociendo poco a poco. Antes de que este dispositivo móvil salga al mercado, una publicación del blogger estadounidense Evan Blass en su cuenta de Twitter ya adelantaba algunos datos. Incluso allí se podía ver que el diseño final del móvil era de color plateado. Aunque después supimos que LG ofrecería el equipo en más variedad de colores, más abajo te contaremos sobre eso.

En dicha publicación también se adelantaba que el LG G7 cuenta con una cámara doble en la parte posterior del aparato, ubicada en forma vertical. Por debajo de las cámaras se ubica el lector de huellas digitales. Mientras que el Smartphone posee además un nuevo  botón dedicado al asistente de voz de Google. Por último, Android Headlines fue quien se dedicó a filtrar la información que faltaba. Uno de los datos más importantes que obtuvo tiene que ver con la muesca en la pantalla llamada notch con la que cuenta el teléfono. Algo posible gracias a los grandes marcos superiores e inferiores que tiene el modelo. Los cuales son interrumpidos con esta característica.

Además, como te adelantábamos más arriba, el móvil LG G7 puede conseguirse en una amplia gama de colores. Probablemente se trate de una estrategia de la compañía para llamar la atención de los usuarios dentro de las posibilidades que ofrece el amplio mercado existente de teléfonos inteligentes. Los colores en los que se encuentra disponible el móvil LG G7 llevan los siguientes nombres: Aurora BlackPlatinum GreyMoroccan BlueMoroccan Blue en mate y Raspberry Rose. En la imagen que te mostramos a continuación podrás ver con mayor exactitud de qué tonalidades de colores se trata:

Análisis del LG G7

Cómo será el LG G7

Para hacer un completo análisis del LG G7 también debes saber que la parte trasera de este dispositivo móvil tiene vidrio. Sí, tal como sucede con la versión anterior de esta serie de equipos: el LG G6.  Aparentemente es uno de los aspectos positivos que tuvo este celular y la empresa decidió replicarlo en el nuevo Smartphone. En cuanto al marco del hardware, podemos destacar que se pueden observar cuatro botones muy pequeños.

Lo que sucede es que uno de ellos es para el encendido del teléfono. Mientras que dos son para regular el volumen (subir o bajar). Y el cuarto botón que se puede observar está destinado a un asistente con inteligencia artificial. O al menos eso último es lo que han explicado hasta el momento.  Si conoces los Smartphones de marca Samsung, parece que se trata de una función similar al conocido botón Bixby. El cual poseen estos dispositivos.

Información filtrada acerca del LG G7 Neo

En cuanto a la información que se filtra a través de la web, en cierto momento se viralizó un video. Se trataba de un periodista de un medio israelí donde mostraba el LG G7 Neo. Es decir el equipo que probablemente salga al mercado luego del LG G7. Lo cierto es que no sabemos cuán real es este video. Tampoco podemos asegurarte que lo que muestra sea de esa manera. Pero si quieres echarle un vistazo, probablemente puedas encontrarlo en la web utilizando algún buscador.

Entre las características que menciona este video, el periodista que lo grabó explica varias cosas. Una de ellas es que este equipo también contará con la muesca notch en la pantalla tal como el móvil anterior. También, si prestas atención en detalle, es posible observar que el cristal de la parte trasera es más curvo que en los equipos actuales. Pero se repite la posición de ambas cámaras en posición vertical. Lo mismo sucede con el sensor de las huellas dactilares por debajo de ellas. Mientras que, en los bordes, se pueden llegar a ver al menos tres botones.

Será cuestión de que saques tus propias conclusiones, al menos hasta que la compañía lleve a cabo presentaciones oficiales!! Esperamos hayas podido informarte con este análisis del LG G7, te mantendremos al tanto de las novedades con nuevas publicaciones! Como verás, esta nota prioriza las características de hardward del equipo pero contamos con una guía sobre cómo rootear el LG G7 si necesitas ayuda con eso!