Skip to content

Analizamos el nuevo Xiaomi Mi 4i

Hace apenas una semana que el nuevo dispositivo de la firma china se presentaba a todo el mundo. El último terminal de Xiaomi que pretende seguir batiendo récords de ventas y que promete destronar a los reyes de la gama media como son el Motorola Moto G y el Samsung Galaxy A7. ¿Lo conseguirá? Nosotros, tras analizarlo detalladamente, estamos seguros de que lo hará. No os perdáis el análisis que os tenemos preparado porque probablemente, acabéis comprando este maravilloso teléfono.

Xiaomi Mi 4i

Si echamos un vistazo rápido al teléfono, nos sorprende su gran pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD con tecnología OGS, la cual promete alcanzar una densidad de píxeles de 441 ppp. Hay que destacar que la propia Xiaomi se ha pronunciado al respecto y ha afirmado  que este panel se ve perfectamente en condiciones de luz poco favorables, como pueda ser en exteriores, cuando la luz de sol refleja directamente sobre éste.

En su interior, el nuevo Xiaomi Mi 4i equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 615 exclusivo, pues se ha fabricado de forma íntegra en la India. Estamos ante un chip octa-core con arquitectura de 64 bits acompañado de 2 GB de memoria RAM. Con respecto a su almacenamiento interno, disfruta de unos –más que suficientes- 16 GB.

Otro de los aspectos más reseñables del teléfono es su cámara de fotos, pues disfruta de un sensor que alcanza los 13 MP con apertura f/2.0 y 5MP con apertura f/1.8 en su parte delantera. Como ya os habréis imaginado, es una cámara perfecta para hacer selfies, pues así lo han afirmado durante su presentación. Del mismo modo, su apartado software incluye multitud de filtros y mejoras para hacer de nuestras fotos verdaderas obras de arte. Y no, no nos faltará al aclamado modo HDR.

Además de todas estas prestaciones, corre bajo Android 5.0 Lollipop y la capaz de personalización MIUI 6. Su batería es de 3210 mAh y no le faltará ningún aspecto en lo que a la conectividad se refiere, pues tenemos presente A-GPS, GLONAS, conectividad NFC, Bluetooth 4.1, 3G y 4G/LTE.

Por último, destacar su precio, y es que se puede adquirir por apenas 190€. Como veis, se trata de un dispositivo de gama media-alta que pretende derrocar a los líderes actuales. ¿qué os parece este nuevo Xiaomi Mi 4i?

Rate this post