Skip to content

Analizamos la App Rocket VPN para Android

Con esta aplicación podremos crear redes virtuales privadas, también conocidas como VPN. Pero… ¿sabes para qué sirve una VPN? Pues básicamente nos va a permitir hacer dos cosas, navegar por Internet de forma totalmente anónima y segura para nosotros, tal y como haría la red Tor. Cuando hablamos de seguridad nos referimos a privacidad y anonimato, la red Tor no es segura precisamente. Por otro lado, las VPN también nos van a permitir acceder a contenidos que están restringidos en nuestra zona geográfica. Un claro ejemplo sería acceder a Netflix desde España. Ahora que ya sabéis todo lo que es posible conseguir a través de una VPN, ¿qué os parece si lo probamos en Android?

rocket vpn

Usando App Rocket VPN

Si algo nos ha sorprendido de esta aplicación es su facilidad de uso. Aunque muchos podáis pensar que este tipo de aplicaciones son complicadas, nada más lejos de la realidad.

Una vez abierta la aplicación, pulsaremos sobre el botón de conectar y nos permitirá seleccionar nuestra localización geográfica. Se conectará de forma automática a la VPN con mejor señal. Eso sí, si en cualquier momento queremos cambiar la localización podremos hacerlo de forma manual sin ningún problema.

La aplicación consigue cifrar nuestros datos, añadiendo una capa de seguridad y anonimato extra que la verdad, no nos vendrá nada mal. Su uso se limita prácticamente a esto, pues consigue abstraer al usuario de las complejas líneas de código que posee. Podemos hacer uso de App Rocket VPN mediante una cuenta gratuita o bien registrarnos y pagar 3.41€ al mes. Si sois usuarios asiduos a navegar por sitios de dudosa reputación y que precisen mantenernos en el anonimato, bien merecerá la pena pagar esos 3.41€.

Por último, haciendo alusión a la interfaz de la aplicación, tal y como podemos ver en la imagen superior disfruta de un entorno sencillo e intuitivo.

Una aplicación desarrollada para cumplir con su función y nada más. Rocket VPN nos garantiza hasta 500 MB de navegación gratuita, algo más que suficiente si vamos a navegar o consultar algunos foros o webs a las que no podemos acceder por nuestra localización. Sin duda alguna, una App muy recomendada.

Descarga | Rocket VPN (Gratis)

Rate this post