Skip to content

Android 4.3 a la vista en el Nexus 4

Si bien es cierto, en el pasado evento Google I/O no pudimos ver nada relacionado con el lanzamiento de la última versión de Android Jelly Bean. Sin embargo, una semana más tarde han sido filtradas varias imágenes en las que podemos apreciar un Nexus 4 corriendo la versión 4.3 de Android. Los rumores e imágenes hablan por sí mismos, ¿estamos ante un lanzamiento inminente?

Parece ser, según nos cuentan los chicos de Droid-life, que esta compilación agrega como principal característica una moderna y renovada interfaz para la aplicación de la cámara. Cabe mencionar que la imagen es real, no se trata de ningún bulo o fake. El terminal pudo verse expuesto al público en la feria Mobile Expo de Tailandia, pese a ello todavía no tenemos demasiada información al respecto. Como ya hemos comentado, toda la información gira en torno a los nuevos controles e interfaz de la cámara. Os podréis imaginar que todavía no existe ninguna información con respecto al lanzamiento, ni siquiera podemos intuir cuando Google lanzará esta versión al público. Sin embargo, los rumores cada vez son mayores, y a esto cabe añadir que ya contábamos con su lanzamiento en el Google I/O.

Hasta la fecha, toda la rumorología obtenida en los distintos medios sociales apuntaba al lanzamiento de Android 4.3 el día 10 de junio. De ser así, podría coincidir con el lanzamiento del nuevo terminal de Google con la firma Taiwanesa, el HTC One Google Edition.

Android 4.3 a la vista en el Nexus 4
Rate this post