Skip to content

Android 4.4.2 ya disponible

Poco más de un mes ha pasado desde que Google lanzaba la nueva actualización de Android 4.4. Kit Kat. Pese a ello, hoy nos sorprende la llegada de Android 4.4.2, si, habéis leído bien, una nueva actualización centrada en mejorar la seguridad del dispositivo.android 4.4.2

Pese a que todavía falten usuarios por recibir Android 4.4 KitKat en sus terminales Nexus, ya hay otros tantos que disfrutan de la versión 4.4.2, consiguiendo así sacar tres versiones de diferencia. ¿Qué está pasando aquí? Según confirma Google, esta nueva versión ha sido desarrollada exclusivamente para corregir fallos y errores que contenía la versión anterior. La velocidad de la cámara, es decir, el enfoque y la interpretación natural de colores, optimizaciones de rendimiento e inestabilidad son sólo algunos de los aspectos corregidos.

Como no podía ser menos, los primero en recibir dicha actualización fueron los poseedores del flamante Nexus 5. No obstante, ya se encuentra disponible para casi todos los terminales de la familia Nexus. La denominación de esta nueva versión es KOT49H.

Sin embargo, no todo parece quedar aquí, ya que según algunos rumores, Android 4.4.2 también podría incorporar nuevos aspectos para el contenido multimedia, correcciones en el fallo de los SMS y las pulsaciones largas para ejecutar nuestros ajustes rápidos.

¿Alguno de vosotros ha recibido esta nueva actualización? Nosotros por el momento nos conformamos con Android 4.4.1.

Rate this post