Skip to content

¿Android 4.4 para el viernes 18 de octubre?

La red está que arde con rumores y noticias referentes a la última versión de Android y el terminal LG Nexus 5. Hace apenas unos días os hablábamos de dicho terminal, sin embargo hoy se centra toda la atención en un pequeño rumor que ha filtrado la propia empresa Nestlé.

KitKat 4.4

Como todos sabréis, el lanzamiento de Android 4.4 KitKat es inminente y millones de personas especulan cada día acerca de su fecha de lanzamiento. Nestlé publicó en su perfil de Google+ el siguiente comentario:

“Everybody dance now! #AndroidKITKAT”.

¿Vale? ¿Y qué pasa con todo esto? Puede que penséis que nos hemos vuelto locos pero todo tiene su explicación. Como podréis apreciar en la imagen superior, aparece el Androide en posición de baile –“Everybody Dance Now”-. Si “tiramos” de hemeroteca encontramos que este tema de C&C Music Factory su lanzado un 18 de octubre de 1990, pero es que además la canción duraba 4 minutos con 4 segundos (4.4). Algo que nos hace sospechar mucho sobre la fecha de lanzamiento de Android 4.4 KitKat.

Hasta el momento ni la compañía de productos alimenticios ni la propia Google han hecho nada público. Pero no sé vosotros, esto son demasiadas coincidencias.

También existen usuarios que afirman que la fecha será el 23 de octubre puesto que es la fecha que se muestra en el último spot de la Nexus 7 de Google.

Y ahora os preguntamos ¿Creéis que estamos ante la posible fecha oficial de lanzamiento? ¿Qué esperáis del nuevo Android 4.4?

Rate this post