Skip to content

Android Oreo llega a Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

Hace unos meses, la empresa Samsung inició el programa Galaxy Beta que se basa en la última versión del sistema operativo Android para sus buques insignia del momento. Pero ahora Android Oreo llega a Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus de manera definitiva.

 Android Oreo llega a Galaxy S8 y S8+

La empresa ha liberado cuatro versiones beta diferentes, pero ahora está lista para entregar a los usuarios la OTA final, la última versión de Android O a los Galaxy S8 y S8+ de Samsung. La misma se espera para aproximadamente el 15 de enero del 2018.

Si bien no es una confirmación de la propia empresa, se sabe con certeza que el lanzamiento será producido en esa fecha, ya que de hecho se ha determinado la fecha de finalización del programa beta.

La versión final de Android O llega a Samsung

La empresa Samsung confirmó que Android 8.0 va a estar disponible para los S8 y S8+ en enero del 2018, pero lo que no adelantaron al público fue la fecha exacta en la que se iba a producir. Esto suele ser así, ya que las empresas se cubren ante posibles fallos o retrasos que puedan producirse.

 Android Oreo llega a Galaxy S8 y S8+

Sin embargo, parece que todo salió a la perfección para Samsung, ya que al día de hoy tenemos fecha de finalización del programa Glaxy Beta, y es el día 15 de enero de este año.

Otra pista que nos confirma la llegada de la versión final de la plataforma es la llegada de las certificaciones del sistema operativo basado en Oreo, ya que dicha certificación es uno de los pasos finales a efectuar antes de lanzar una nueva versión.

 Android Oreo llega a Galaxy S8 y S8+

Por tratarse de los buques insignia de la empresa al día de hoy, es lógico que se espere que  la versión final de Android Oreo llegue primero a los Samsung Glaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Así que solo vamos a tener que esperar menos de dos semanas para poder disfrutar de esta nueva versión de la plataforma de Google.

Rate this post