Skip to content

Android Oreo llega también a los equipos Nokia

Nokia ha sido un icono en el mercado de celulares, aunque hace tiempo que se encontraba relegada. Hoy en día la compañía se encuentra decidida a tomar un lugar en el mundo de los smartphones, y para ello, bajo el ala de HDM Global ha entablado un vínculo con Google, para garantizar a sus usuarios un soporte similar al de los propios equipos de la gran G. De esta manera hoy podemos confirmar que última versión de Android arriba a los móviles de Samsungde la misma manera que la , Android Oreo llega también a los equipos Nokia. 

 Android Oreo llega a equipos Nokia

Lo mejor de todo es que desde la propia empresa confirmaron que todos los equipos de Nokia recibirán Android Oreoya sea que ya se encuentren disponibles en el mercado o no y desde los más básicos hasta su buque insignia, el Nokia 8.

Nokia con Android Oreo 8.0

Hace un tiempo la empresa puso en marcha el programa beta basado en Oreo para sus equipos Nokia 8. Un gran número de usuarios participaron del programa y es lo que les permitió a los responsables poder hacer los ajustes necesarios para un funcionamiento óptimo del sistema.

 Android Oreo llega a equipos Nokia

Hoy el Nokia 8 ya cuenta con Android 8.0 Oreo y de la misma manera que aquellos que poseen un equipo Sony Xperia XZ, ya pueden disfrutar de todas las últimas novedades de la plataforma, como por ejemplo el modo Picture in Picture, la nueva gestión de las notificaciones y muchas cosas más.

Lo que esperamos ahora es que en los próximos días la actualización sea extendida también a los equipos Nokia 5 y Nokia 6 que empezarán a disfrutar del programa beta.

 Android Oreo llega a equipos Nokia

Como pueden ver, esta versión de la plataforma de Google sorprende por la amplia extensión que está teniendo, así que si tienen un equipo de gama media o alta, lo más probable es que Android Oreo llegue a sus equipos antes de lo esperado.

Rate this post