Skip to content

Angry Birds Epic disponible para Windows Phone

Lo último de los chicos de Rovio ya está aquí. Hablamos de Angry Birds Epic, un juego completamente distinto a lo visto hasta ahora por parte de la desarrolladora. Una apuesta por los juegos de rol en Android, iOS y ahora, Windows Phone. Eso sí, dejando atrás el soporte a los Windows Phone 7.x.

Angry Birds Epic

Angry Birds Epic trascurre en un mundo de fantasía donde la magia se apodera de cada escenario. Los enemigos vestirán ropajes épicos dignos de cualquier novela de fantasía. Además, nada más comenzar nuestra andadura por el juego, tendremos que elegir un héroe con el que empezar a luchar. No hay duda de que este juego nos hará pasar grandes ratos. Y es que, si por algo destaca Rovio es por su amplía amalgama de títulos adictivos que ha cosechado desde sus inicios.

Pese a que nos hayan tenido acostumbrados a conducir karts, derribar escenarios o construir el mejor dispositivo volador o de arrastre (Bad piggies), estamos seguros de que Angry Birds Epic, hará las delicias de cualquier jugador.

¿Qué tiene de nuevo este Angry Birds?

  • Sistema de mejoras en nuestros personajes. Podremos mejorar nuestras armas y armaduras. Además, incorpora pociones para sanarnos.
  • Batallas épicas donde combatiremos con otros personajes para derrotar a los malvados cerdos. El sistema de combate es por turnos, digno de cualquier juego de rol que se precie.
  • Los escenarios son variopintos y están muy cuidados. Veremos montañas heladas, playas tropicales, cavernas, etc.
  • Sistema de crafteo, es decir, fabricaremos nuevas armas y podremos mejorarlas.
  • Una historia en la que ayudaremos a Red, Bomb, Chuck y el resto de “Pájaros enfadados” a plantar cara al malvado rey cerdo y muchos más enemigos.
  • Finalmente, y como no podía ser menos, Angry Birds Epic también introduce esas muecas humorísticas que lo caracterizan.

Angry Birds Epic se encuentra traducido al español y puede descargarse de forma totalmente gratuita. Eso sí, serán necesarios dispositivos con algo de memoria RAM, en torno a 256 – 512MB.

Parece ser que una vez más queda demostrado que Windows Phone está resurgiendo, y es que los desarrolladores empiezan a apostar por esta plataforma para adaptar sus aplicaciones y juegos más populares.

Descarga | Angry Birds Epic (Gratis)

Rate this post