Skip to content

Any.Do Cal, organiza tu vida

Any.do es una aplicación referente en lo que al ecosistema iOS y Android se refiere. La aplicación por excelencia para los más olvidadizos que precisen de cómodas e intuitivas aplicaciones que ejerzan de lista de tareas pendientes.

Any Do

Hoy, de la mano de Any.Do nos encontramos con Any.Do Cal, la mejor experiencia unificada entre calendario y lista de tareas. Cabe mencionar que Any.Do Cal ya estaba disponible para iOS, sin embargo, no fue hasta ayer cuando pudimos adquirirlo en Google Play.

La principal función que tiene Any.Do Cal es tratar de integrar un cómodo sistema de calendario que esté integrado con las principales redes sociales y aplicaciones externas o de terceros. Echando un simple vistazo podremos comprobar las citas o eventos próximos que tenemos con nuestra lista de contactos, de esta forma, sin salir de la aplicación podremos enviarles un mensaje o llamarles directamente. Por si esto fuera poco, podemos configurar Any.Do Cal para que nos muestre un mapa de localización –mediante Google Maps- y nos lleve hasta el punto de reunión.

Del mismo modo que ocurría con Any.Do, la desarrolladora ha buscado la sencillez de uso y las interfaces claras y concisas. Gracias a ello se aseguran que cualquier usuario, por novato que sea, pueda hacer uso de todas sus funciones. Any.Do Cal nos mostrará las citas a modo de tarjetas, como si de Google Now se tratara.

Con respecto a las migraciones desde otros servicios de calendario, no hay problema. Esta aplicación soporta migraciones de hasta 8 servicios distintos. Lo más destacables son: Google Calendar, Outlook, Yahoo, iCloud o Exchange, etc.

 No cabe duda de que la total integración que ofrece con las principales redes sociales y servicios, véase Google Calendar, hacen que Any.Do Cal sea una de nuestras mejores alternativas para usos de productividad y organización de nuestro día a día.

Sus más de 500.000 descargas y su valoración media de 4.2 sobre 5 avalan su calidad.

Descarga | Any.Do Cal

Rate this post