Skip to content

Aplicación para escanear otro celular

Las aplicaciones que se encuentran disponibles para nuestros smartphones evolucionan día a día, particularmente aquellas destinadas al espionaje han avanzado mucho, tal es así que ya no se encuentran únicamente disponibles para agencias de seguridad o al alcance de los hackers, sino que han llegado a los consumidores en general, lo que significa que cualquier persona puede tener acceso a una aplicación para escanear otro celular sin mayores problemas.

Existen varias aplicaciones disponibles de forma gratuita que nos dan la posibilidad de espiar el celular de otra personapero la realidad es que si queremos resultados excelentes, lo más conveniente es acceder a una aplicación de pago como es el caso de mSpy App, una herramienta de pago que nos ayudará a escanear cualquier equipo.

Cómo escanear otro celular

mSpy App es un software bastante simple que trabaja de manera silenciosa, por lo que el dueño del celular ni siquiera notará que la misma está trabajando mientras envía los datos de forma secreta a un servidor al cual vamos a poder acceder por medio de un usuario y contraseña personal.

Lo que nos permite esta app para escanear otro celular es acceder a los mensajes de la otra persona de una manera muy simple y completamente secreta.

Antes de seguir es importante decir que este tipo de aplicaciones no deben utilizarse para invadir la privacidad de otras personas, ya que podría tener consecuencias legales nada agradables para quien infringe la ley.

Lo que hace este tipo de aplicaciones es rastrear celulares para luego trabajar de manera silenciosa, así que debemos tener en cuenta que si queremos que sea precisa, vamos a tener que contar con un buen servicio y un plan adecuado para lo que estamos buscando, ya que lo ultimo que queremos es que la persona que está siendo rastreada note nuestra presencia o una vez extraídos los datos no podamos acceder a ellos.

Una vez que descargamos e instalamos la aplicación, la misma inicia con el monitoreo de cualquier actividad en el celular y de esta manera espía todo el contenido sin que nosotros tengamos que siquiera tocarlo.

mSpy App es una de las aplicaciones que mejor funcionan para este tipo de trabajo, cuenta con muchas opciones y es realmente efectiva.

Para usarla lo que vamos a tener que hacer es descargar e instalar la app en el equipo que queremos espiar y una vez completado este proceso la aplicación iniciará su trabajo de inmediato enviando toda la información que circule por el móvil al servidor. Los datos a los cuales tendremos acceso son los siguientes:

  • Registro de llamadas
  • Mensajes de texto (SMS)
  • Aplicaciones como iMessages
  • Facebook
  • Viber
  • Whatsapp
  • Skype
  • Historial de navegación en Internet
  • Ubicación geográfica
  • Agenda de contactos

Les recordamos nuevamente que por el tipo de información que maneja esta aplicación se debe utilizar con mucha precaución y además tener en cuenta que violar la privacidad de otra persona es un delito grave.

Aplicación para escanear otro celular
4 (80%) 1 vote