Skip to content

Aplicaciones similares a Whatsapp

Existen varias aplicaciones similares a Whatsapp, como Zello por ejemplo. Pero últimamente hay dos aplicaciones que se han hecho nombrar más de lo común. Una de ellas es LINE.

La aplicación LINE es un servicio de mensajería instantánea que nos permite comunicarnos con nuestros amigos a través de llamados gratuitos o mensajes de textos. También podremos realizar el envío de vídeos, imágenes, emoticones, voces, entre otras cosas.

descargar line gratis

LINE cuenta con un soporte oficila a través de las redes sociales y se encuentra disponible en varios idiomas. Se encuentra disponible para su descargar en Google Play

Descargar LINE para Android

La otra aplicación que se ha hecho un lugar entre los usuarios es Talkbox. Como LINE también esta disponible para Android y nos permite chatear con nuestros contactos a través de mensajes de voz. Posee un Walkie-talkie para intercambiar voces, como la aplicación Zello. También podremos enviar imágenes, vídeos, emoticones sin ningún problema.

descargar talkbox gratis

Lo que lo destaca a Talkbox es la creación de grupos ilimitados, una agenda personal muy organizada. Otras de los puntos destacados de esta aplicación es la integración de Talkbox con las redes sociales como Facebook, Twtitter.

Talkbox es una aplicacion gratuita y puede ser descargada desde Google Play.

Descargar Talkbox para Android

Rate this post