Skip to content

App para leer mensajes borrados en WhatsApp

 Aplicación para leer mensajes eliminados de WhatsApp en AndroidHace ya un tiempo recibimos la última actualización de la aplicación de mensajería WhatsApp, una versión que trajo consigo varias incorporaciones, aunque sin lugar a dudas la más llamativa fue la posibilidad de enviar mensajes ya enviados y entregados al destinatario. Todo parecía ir bien, hasta ahora, ya que en esta oportunidad vamos a mostrarles que existen fallos. Más específicamente vamos a darles la posibilidad de descargar una app para leer mensajes borrados en WhatsApp.

Esta nueva opción nos da la posibilidad de eliminar mensajes ya recibidos por el destinatario y no abierto. En un principio contaba con la restricción de 7 minutos posteriores al envío, aunque más tarde pudimos ver que esto podía violarse, es decir que podíamos eliminar mensajes enviados luego de los 7 minutos.

Otro punto a destacar es que la acción de eliminar un mensaje en WhatsApp no pasa inadvertida, sino que queda un registro de mensaje eliminado en el chat. Por otro lado, es importante saber que los mensajes no se borran para siempre, y que no es cierto que no puedan recuperarse. Por ejemplo podemos acceder a WhatsRemoved que nos da la posibilidad de leer mensajer eliminados en WhatsApp.

Cómo funciona WhatsRemoved

Como ya dijimos, WhatsRemoved nos da la posibilidad de leer mensajes que fueron borrados de un chat, y la manera en que lo hace es muy simple.

El procedimiento que sigue esta herramienta es muy inteligente. Para empezar, todos sabemos que las aplicaciones que se instalan en el sistema operativo Android solicitan acceso a nuestras notificaciones para poder mostrarnos las mismas en la barra superior de la pantalla. Pero nuestra aplicación del día de hoy hace uso de estos permisos para leer de manera pasiva los mensajes que recibimos en la app de mensajería. De esta manera, cuando recibimos un aviso de que el mensaje fue eliminado, WhatsRemoved nos avisa y nos muestra el contenido original del mismo.

 Aplicación para leer mensajes eliminados de WhatsApp en Android

El hecho de que WhatsRemoved lea nuestras notificaciones no debe preocuparnos, ya que lo hace como se establece en los términos de servicio de la misma, es decir que no se recogen datos para utilizarlos con otros fines. Esto significa que el uso de los datos recopilados se limitan a detectar cuándo un mensaje fue eliminado y la única información que se envía es cuando se produce alguna falla inesperada para notificar a los desarrolladores y corregirla.

Lo que vamos a tener que hacer para empezar a utilizar WhatsRemoved es muy sencillo. Primero descargamos e instalamos la app, luego la abrimos y le otorgamos los permisos necesarios para acceder a las notificaciones. Hecho lo anterior, solo vamos a tener que esperar que alguien elimine un mensaje.

Algo que debemos saber es que la función solo es efectiva si todavía no vimos el mensaje en cuestión, ya que como se basa en las notificaciones, si ya vimos el contenido, no puede interceptarlas.

 Aplicación para leer mensajes eliminados de WhatsApp en Android

Cada vez que un mensaje sea borrado, WhatsRemoved nos envía una notificación y al mismo tiempo crea un archivo de registro dentro de la propia app, así que vamos a poder ver el contenido desde cualquiera de los dos lugares.

Así que si no les gusta quedarse con la duda de qué decían esos mensajes que hicieron arrepentir al emisor de enviarlos, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar WhatsRemoved para equipos Android.

Google Play

Rate this post