Skip to content

App para gestionar archivos en nube

Hoy en día muchos de nosotros utilizamos los servicios de almacenamiento en la nube que nos ofrecen diferentes empresas para mantener nuestra información segura en un solo lugar y que además tengamos la posibilidad de acceder a todo tipo de archivos desde cualquier equipo gracias a la posibilidad de sincronizar el servicio. Actualmente son muchos los programas a los cuales tenemos acceso para este fin, cada uno de ellos con sus características y ventajas particulares, por lo que lo más común es contar con más de un gestor de archivos. Por este motivo es que en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar una app para gestionar archivos en la nube, se trata de una herramienta llamada Unclouded y a continuación les contamos todo lo que tiene para ofrecernos.

Cómo gestionar los archivos que están en la nube

Unclouded es nada más ni nada menos que un gestor de archivos en la nube que funciona con los principales servicios de almacenamiento como Google Drive, OneDrive, Dropbox, Box y Mega, y se encuentra disponible para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android.

Una de las ventajas más claras que posee este excelente gestor de archivos en la nube es que puede ser usada sin conexión a Internet, es un explorador de archivos más que útil para cualquier momento, además nos permite organizar la información alojada en la nube, conocer las categorías, imágenes, videos y cualquier otro archivo almacenado, incluso vamos a poder estar al tanto de cualquier información que se encuentre duplicada, algo que es bastante común si utilizamos varios servicios al mismo tiempo.

Unclouded posee además un buscador para que encontremos con rapidez cualquier archivo entre toda la información que almacenamos. En síntesis, el objetivo de esta herramienta es optimizar el uso del almacenamiento en la nube y ahorrarnos mucho tiempo en la gestión de los mismos.

Personalmente Unclouded es mi gestor de archivos por excelencia, si bien tiene algunas cuestiones que pulir, su funcionamiento es realmente excelente y hace su trabajo a la perfección.

Si les interesa la propuesta de esta app, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargarla de forma gratuita en aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android.

Google Play

Rate this post