Skip to content

App para hacer videollamadas en Android

Esta época del año es especial, donde muchos de nosotros aprovechamos para festejar junto a nuestros seres queridos. Pero desafortunadamente no todos tienen la suerte de estar en la misma ciudad que sus familiares o amigos más queridos, por lo que una videollamada puede acercarnos. En la nota del día de hoy vamos a mostrarles una app para hacer videollamadas en Android

 Appear.in para hacer videollamadas gratis en Android

Usualmente iniciar una videollamada no es tan simple como suena, a menos que estemos usando Appear.in, una web para hacer videollamadas gratis sin instalar ninguna app o herramienta en nuestros equipos con sistema operativo Android.

Hacer videollamadas sin instalar nada

Como decíamos antes, Appear.in no es una aplicación como solemos encontrar, sino que vamos a poder aprovecharla sin tener que instalar absolutamente nada en nuestros equipos. Además no vamos a necesitar usuario, ni una cuenta personal, sino que solo entramos en la web, creamos una sala con un nombre que queramos, copiamos el enlace y lo enviamos a la persona con la que queremos comunicarnos. Mucho más simple que lo que Skype tiene para ofrecernos, aunque no discutimos si buen funcionamiento.

 Appear.in para hacer videollamadas gratis en Android

Esta web para hacer videollamadas gratuitas está desarrollada utilizando WebRTC, un estándar para las comunicaciones en tiempo real por medio de navegadores. Esto significa que vamos a poder utilizar esta aplicación en cualquier navegador que utilicemos.

Por otro lado, debemos decir que Appear.in emplea la tecnología P2P, así que si las personas que participan de la videollamada cuentan con una buena conexión a Internet, no vamos a tener ningún corte ni interferencia en nuestra charla.

Appear.in nos permite hacer conversaciones grupales de hasta 8 participantes en su versión gratuita.

 Appear.in para hacer videollamadas gratis en Android

Así que si quieren probar esta excelente herramienta, a continuación les dejamos el enlace oficial que los redireccionará al sitio de la aplicación y ya van a poder iniciar sus conversaciones.

Rate this post