Skip to content

Aprende a controlar el tiempo que pasas frente a tu Smartphone

Seguro que eres de las muchas personas que pasan frente a su Smartphone más de 4 horas diarias o incluso más. Sin duda alguna, los Smartphones han revolucionado el mundo. Y es que, en su “reducido” tamaño, poseemos una gran herramienta capaz de traducirnos textos, guiarnos por los mejores caminos, darnos nuestra localización así como permitirnos hablar con nuestros amigos y/o familiares en cualquier parte del planeta. Si bien es cierto, los Smartphones son un arma de doble filo, y no todos lo emplean con los mismos fines ni el mismo tiempo.

Para todas aquellas personas que buscan controlar el tiempo que pueden pasar haciendo uso de una aplicación en concreto, existe quality time. Una aplicación muy útil para aquellas personas que sufren de una pequeña adicción a su teléfono móvil. Además, también podremos darle otro uso e instalarla en los teléfonos de nuestros hijos, limitando así el tiempo de uso de los juegos o aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram entre otros.

Con Quality Time podremos controlar todos y cada uno de nuestros hábitos típicos de uso de los dispositivos móviles, ya sea comprobar el tiempo que pasamos haciendo uso de una determinada aplicación, así como el número de veces que accedemos al teléfono. Todos estos datos los recolectará en segundo plano para que más tarde podamos disfrutar de un gráfico con todo lujo de detalles que nos informe del tiempo que pasamos diaria o semanalmente. Tras este periodo de tiempo, Quality Time también nos informará sobre aquellas aplicaciones que más uso le damos.

Por si todo esto fuera poco, podemos configurarlo para que nos advierta de que hemos sobrepasado ciertos límites que nosotros mismos nos hayamos fijado. Del mismo modo, disfruta de una opción o modo (“tomarme un descanso”) que permite bloquear el acceso a una aplicación en concreto. ¿Qué te parece?

No hay duda de que cada vez, se desarrollan aplicaciones capaces de mejorar nuestra productividad diaria. Quality Time es una de ellas y actualmente es una de las mejores de su categoría. Se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google.

Descarga | Quality time (Gratis)

Rate this post