Skip to content

Aprende a controlar tu ordenador desde el teléfono

Si eres de esas personas a las que le gusta tumbarse en la cama para ver películas o series directamente desde el ordenador, esta aplicación te solucionará algunos problemas. Gracias a Unified Remote podremos controlar nuestro ordenador sin levantarnos de la cama. Todo controlado remotamente desde nuestro Smartphone Android.

control remoto android

Lo más sorprendente y reseñable de Unified Remote, es su función para controlar por completo el ordenador mediante gestos. Imagina poder parar una película, pasar una canción o simplemente hacer un pase de diapositivas en el trabajo, desde la palma de tu mano.

Esta aplicación consigue hacernos la vida más fácil. Y para ello, como no podía ser menos, disfruta de una interfaz de usuario francamente sencilla y envidiable. Desde la pantalla principal, controlaremos el ratón, teclado, controles multimedia y hasta incluso el micrófono. También podremos gestionar y controlar el encendido y apagado del ordenador, sin olvidar el poder trabajar con algunas aplicaciones básicas directamente desde el teléfono.

Sin embargo, en su versión gratuita nos toparemos con ciertas limitaciones. Y es que, no podremos hacer uso del teléfono para jugar, navegar o usar otros programas de reproducción multimedia si no contamos con la versión de pago. Pese a esto, sigue siendo una de las mejores alternativas, junto a TeamViewer, que encontramos en la tienda de aplicaciones de Google.

Por último, comentar que para poder hacer uso de Unified Remote, tan sólo será necesario descargar e instalar la aplicación, tanto en el Smartphone Android como en el ordenador. Ambos deberán estar conectados a la misma red de área local. Actualmente cuenta con soporte nativo para Chrome, Spotify y Boxee. Pudiendo elegir en todo momento el método de entrada deseado, ya sea mediante teclado, ratón o micrófono. Empieza a disfrutar de los placeres de la vida con esta magnífica aplicación.

Descarga | Unified Remote (Gratis)

Descarga | Unified Remote Full (0.96€)

Rate this post