Skip to content

Aprende a descargar Xposed Framework para Android 5.0

Sí amigos, ya es posible descargar e instalar este famoso Framework de la scene Android en nuestros dispositivos con Android 5.0 Lollipop. En el artículo de hoy, os explicaremos en 4 sencillos pasos cómo podéis descargarlo e instalarlo fácilmente. A partir de ahora, todas aquellas personas que disfruten de la última versión de Android, también podrán hacer uso de los módulos de Xposed que deseen. Eso sí, ya os avisamos de que esta versión está algo verde, es decir, se nota que es la primera versión y que por lo tanto, algunos módulos dan error.

xposed android 5.0

Instalando Xposed Framework

1º En primer lugar, como ya ocurre en otros tutoriales, será necesario contar con permisos de súper usuario o root. Podéis buscar en este mismo blog a través del buscador, introduciendo vuestro dispositivo seguido de la palabra root.

2º Una vez cumplamos con el primer paso, también deberéis tener instalado un recovery para poder modificar los archivos internos del sistema. Para ello haremos uso de ROM Manager, seguro que muchos ya la conocéis. Con ella podremos instalar ClockWorkMod fácilmente y disfrutar –en todo momento- de la última versión.

3º En tercer lugar, realiza una copia de seguridad de todos los archivos del teléfono. Es posible que algo pueda ir mal y termines haciendo un flasheo al estado de fábrica.

4º Por último, descarga el mod desde este enlace y la apk desde este otro. Entra al recovery y navega –a través de los botones de volumen- hasta llega a “Install zip > Install zip from sdcard”. Ahora busca el archivo .zip donde esté ubicado el mod. Instala la aplicación y listo.

Como podréis apreciar, se trata de un mecanismo muy sencillo pero que precisa de conocimientos previos. Recordad también que solamente es compatible con dispositivos ARMv7 y anteriores, por lo que no podréis tratar de seguir este tutorial si disfrutáis de un terminal o dispositivo Android con procesadores Intel. Además, también es sabido que esta versión produce boot loop en los Samsung con Touchwiz. ¡Mucho ojo!

Nota: El equipo de Flashear Celulares no se hace responsable de posibles fallos que puedan surgir en el terminal durante la realización de este proceso.

Rate this post