Skip to content

Aprende a instalar la cámara del HTC ONE M9

Sin lugar a dudas, el terminal taiwanés HTC ONE M9, fue uno de los más sonados en el pasado Mobile World Congress 2015 de Barcelona. Y es que, el terminal ofrece unas especificaciones dignas del mayor tope de gama. Pero no sólo destaca frente al resto por su potencia y diseño, sino por contar con una de las mejores aplicaciones de cámara que hemos podido ver hasta el momento. Hoy, desde Flashear Celulares os vamos a enseñar a instalar la cámara del HTC One M9 en tu dispositivo. Eso sí, recuerda que antes deberás cumplir con los requisitos mínimos. ¿Listo? ¡Pues vamos a ello!

htc one m9

Requisitos previos

  • Disfrutar de permisos root en nuestro teléfono. Podéis encontrar tutoriales en este mismo blog.
  • Tener una ROM AOSP o CyanogenMod instalada. Este requisito es totalmente imprescindible, pues la aplicación únicamente funciona en este tipo de ROMs.
  • Tener un recovery modificado. Funciona tanto TWRP como CWM.
  • Realizar una copia de seguridad de todos nuestros datos antes de proceder.
  • Tener, al menos, un 75% de batería cargada.

Instalando la cámara del HTC ONE M9

Una vez nos aseguremos de que cumplimos con todos los requisitos anteriormente expuestos, descargaremos estos dos archivos. . Ambos ficheros los copiaremos en el directorio raíz del terminal. El peso total será de unos 90 Mb aproximadamente, por lo que si no tienes espacio suficiente, te recomendamos que elimines algunas imágenes o desinstales alguna aplicación.

Reinicia tu dispositivo en modo recovery y presiona sobre “Install” o “Install Zip from SC/Card”. Ahora, navegaremos hasta el primer archivo copiado, es decir, “HTC One M9 camera Port V1”. Una vez acabemos con este, repetiremos el proceso con el segundo archivo. Después de ello tendremos que realizar los dos wipes pertinentes. El primer wipe será el conocido como “Dalvik” y el segundo un wipe “Cache”. Es probable que el primero de ello tarde un poco en funcionar. Reiniciamos el teléfono y esperamos. Una vez haya arrancado, nos dirigimos al box de aplicaciones y veremos como la aplicación de la cámara ha cambiado por la del HTC One M9. ¡A disfrutar!

Nota: El equipo de Flashear Celulares no se hace responsable de posibles fallos que puedan surgir en el terminal durante la realización de dicho proceso.

Rate this post