Skip to content

Aprende a instalar WhatsApp con editor de fotos

Parece ser que Mark Zuckerberg (el fundador de Facebook), tiene preparadas  muchas nuevas funciones para su popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp. Como bien sabréis, esta es la aplicación número uno en lo que a su categoría respecta. Pues bien, pese a que muchas aplicaciones de la competencia incorporen más funciones e incluso más seguridad, esta siga siendo la reina.

WhatsApp

Si bien es cierto, parece ser que los desarrolladores empiezan a escuchar las críticas y comentarios de la gente. Hace apenas un año solicitamos la posibilidad de ocultar la última conexión, desactivar las notificaciones en los grupos, etc. Algunas solicitudes que finalmente se implantaron y que funcionan de maravilla. Pues bien, la última novedad que incorpora WhatsApp es el editor de fotos, una sencilla pero potente herramienta que nos permitirá editar las fotos antes de enviarlas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Editor de fotos de WhatsApp

Como bien dijo Zuckerberg en una ocasión, WhatsApp tiene una gran afluencia de mensajes de texto al cabo del día. Sin embargo, el envío de fotos no se queda atrás. Razón por la cual, han querido implementar esta aclamada función y poder editar nuestras instantáneas antes (o después) de enviarlas.

WhatsApp editor

Si recordáis, WhatsApp empezó permitiendo el envío de fotografías de una en una. Más tarde, en una gran actualización recibió el soporte para el envío masivo de hasta 10 fotos. La próxima actualización incorporará este completo editor.

Una vez recibamos esta actualización o incluso si instalamos la aplicación que os dejamos más abajo, ya podréis empezar a disfrutar de esta nueva función. Bastará con seleccionar la foto que queramos enviar y veremos un pequeño editor de fotos. Tranquilos, por el momento sólo ofrece funciones básicas como añadir un comentario, girar o encuadrar la foto.

Gracias a ello nos evitaremos tener que editarla desde la galería antes de enviarla. ¿Qué os parece esta función?

Podéis descargar la versión Beta de WhatsApp desde la propia web oficial.

Descarga | WhatsApp Beta (Editor de fotos)

Rate this post