Skip to content

Aprende a quitar el retraso de las capturas (Root)

Seguro que si sois usuarios de Android habréis notado un pequeño retardo a la hora de realizar una captura de pantalla es vuestros terminales. Pues bien, si disfrutáis de permisos root, podéis rebajar este tiempo de retardo a vuestro antojo. Y sí, para ello haremos uso de los ya populares módulos de Xposed Framework. Si todavía no disfrutas d permisos de súper usuario, puedes tratar de conseguirlos buscando en este blog o bien en Google. Dicho esto, comenzamos.

capturas xposed framework

El creador de esta fantástica herramienta es MohammedAG, uno de los desarrolladores más conocidos del foro XDA Developers. Su nuevo módulo de Xposed nos permitirá eliminar ese retraso que nos impide tomar varias capturas de pantalla de forma inmediata.

Cómo instalar este módulo

La verdad es que la instalación de este módulo es francamente sencilla. Eso sí, conviene realizar una copia de seguridad de todos vuestros datos para evitar que, en caso de error o fallo, perdamos toda nuestra información. El procedimiento será el mismo que el que se sigue en la instalación del resto de módulos:

1º Descarga e instala Screenshot Delay Remover desde el propio repositorio de Xposed Installer.

2º Recuerda tener instalado y activo el framework de Xposed.

3º Instala el módulo y actívalo desde la lista de descargados. Ahora reinicia el terminal.

Si todo ha ido bien, el terminal se reiniciará y ya podremos activar y usar esta funcionalidad. El módulo se llama Screenshot Delay Remover y viene en su versión 1.0 estable, por lo que no deberíamos de encontrar ningún fallo a la hora de ejecutarlo. Del mismo modo, la aplicación no ha sido actualizada desde el pasado mes de abril, algo que nos confirma que no tiene ningún tipo de bug.

Nota: El equipo de Flashear Celulares no se hace responsable de posibles fallos que puedan surgir en el terminal durante la realización de este proceso.

Rate this post