Skip to content

Aprende a simular una falsa llamada en Android

El ecosistema Android no deja de sorprendernos. Y es que tenemos aplicaciones capaces de hacer todo lo que se nos ocurra. Hoy os hemos querido hablar sobre una aplicación que nos permite simular llamadas falsas, algo que a más de uno le sacará de un apuro. Imaginaos por ejemplo que estáis en algún sitio y necesitáis salir sí o sí. ¿Qué mejor excusa que recibir una supuesta llamada telefónica? Pues si disfrutas de un dispositivo con Android, podrás hacerlo fácilmente. ¿Te animas a seguir leyendo?

falsas llamadas android

Simulando falsas llamadas

La aplicación en cuestión recibe el nombre de “Falsa llamada 2”. Sí, ya sabemos que no es el nombre más glamuroso del mundo, pero la verdad, funciona bastante bien. Lo que hará esta aplicación es precisamente esto, simular una falsa llamada con una interfaz muy similar a la de los teléfonos Samsung, es decir, la capa de personalización Touchwiz. Aunque eso sí, le quedan algunos aspectos por pulir donde todavía se ven fallos. Sea como fuere, con esta aplicación podremos programar la hora a la que nos llegará la supuesta llamada, el nombre de la persona y su número de teléfono. Además, también podremos configurar una foto para aumentar –todavía más- la credibilidad de esta llamada.

La finalidad de esta aplicación no es otra que la de permitirnos echarnos unas risas o bien salir de alguna situación de apuro, como bien dice el desarrollador de “Falsa llamada 2”.

Si os apetece probarla, podéis descargar la aplicación de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google. Hay que destacar que se encuentra en la versión 0.0.20 por lo que es probable que os encontréis con algunos fallos u errores. Si es así, podéis reportarlo directamente al desarrollador. Del mismo modo, destacar que funciona en teléfonos Android con versiones 2.1 o superior, por lo que prácticamente cualquiera podrá disfrutar de ella.

Descarga | Falsa llamada 2 (Gratis)

Rate this post