Skip to content

Aprende cómo eliminar los anuncios de HTC Blinkfeed

Aquellos que estén más puestos en los dispositivos taiwaneses HTC, sabrán cuáles son las intenciones de la compañia a la hora de monetizar Sense, la capa de personalización nativa que incorporan estos terminales. Para los que no lo sepan, HTC lleva un tiempo integrando publicidad que se genera a través de los feeds del usuario. Poco a poco, la publicidad ha empezado a tomar mucha relevancia y no a todos los usuarios les resulta de su agrado. Hoy, desde Flashear celulares os vamos a enseñar cómo podéis deshaceros de Blinkfeed.

blinkfeed htc

Haciendo un breve paréntesis, no logro entender cómo una compañia como HTC ha podido llegar a hacer algo tan ruin de insertar publicidad en su capa de personalización. Pienso que es o ha sido una firma muy potente en el sector como para tener que recurrir a este tipo de técnicas. Sea como fuere, vamos al asunto que nos ocupa en este artículo, cómo eliminar la publicidad en vuestros HTC. Para lograr identificar lo que es publicidad de Blinkfeed de lo que son contenidos originales, debemos fijarnos en que las noticias llevan etiquetas especiales del tipo “Descargar ahora”, “Compra ahora” o “Patrocinado”.

Eliminando HTC Blinkfeed

1º En primer lugar, sitúate en el panel de Blinkfeed en la pantalla principal. Ahora, desliza el dedo hacia la derecha para que se muestr el menú. Desde la esquina superior izquierda podrás encontrar un icono con tres puntos, pulsa sobre éste.

2º Ahora, en el menú contextual que aparecere, selecciona Ajustes y baja hasta la categoría de “Personalizar”. Una vez aquí pulsa sobre “Gestionar anuncios“.

3º Finalmente, marca la casilla que dice “Desactivar los anuncios basados en intereses del usuario” y listo.

De esta forma ya habremos quitado los anuncios de BlinkFeed de nuestro dispositivo HTC. ¿Qué os parece? ¿Qué opinión os merece que una compañía como HTC recurra a este tipo de anuncios relacionados?

Rate this post