Skip to content

Aprende como utilizar Inbox sin invitación

En el artículo de hoy explicaremos como acceder y usar la nueva aplicación de correo electrónico de Google. La verdad es que no llegamos a entender porque la compañía ha optado por “cerrar” la aplicación a un cupo de personas limitadas para que la prueben. Sea como fuere, nosotros hemos conseguido acceder sin invitación y hoy os explicamos cómo lograrlo.

inbox-gmail

Como bien sabréis, nuestros perfiles sociales y cuentas de correo electrónico son dos de las tareas que más gestionamos en un Smartphone al cabo del día. Y pese a que Google ya cuente con todo un referente en el mundillo del correo electrónico (Gmail), quiere dar un paso más allá y lanzar “Inbox”, una herramienta que no sólo te permitirá consultar y gestionar tus cuentas de correo.

¿Qué es Inbox?

La finalidad de Inbox no es otra que la de organizar los correos en grupos de forma automática. Además, la aplicación trata de ir aprendiendo poco a poco según le vamos dando uso. Si, nos recuerda un poco a Google Now y su sistema de aprendizaje. Pero la verdad es que es un método muy factible y que consigue lograr con creces sus objetivos finales.

Por otro lado, Inbox será multiplataforma, es decir, se encontrará disponible para Android, iOS y en un futuro se espera que llegue a Windows Phone. Hasta el momento la compañía no ha hecho referencia al uso de otros servicios de correo, por lo que para hacer uso de Inbox se precisará una cuenta de Gmail. Outlook o Yahoo Mail tendrán que esperar.

La organización de los correos se realiza por tres pestañas distintas: Recibidos, Pospuestos y completados. Además, podremos marcar los correos importantes para tenerlos siempre a mano.

Accediendo a Inbox sin invitación

El único requisito con el que nos topamos es que algún amigo nuestro ya tenga acceso a este nuevo servicio. Tan sólo es necesario que nos preste un segundo su terminal o cuenta de Google. Ahora nos dirigimos hasta la Google Play y buscamos Inbox. No tratéis de acceder con vuestra cuenta si no tenéis invitación.

Nuestro amigo con acceso deberá introducir su cuenta de Google en el apartado de “Ajustes > Cuentas” de nuestro terminal móvil.

Ahora abriremos Inbox y cuando solicite la cuenta a emplear, seleccionamos la introducida por nuestro amigo. Ahora nos dirigimos hasta los ajustes de la App y damos en “Administrar cuentas”. Activamos la opción de “Switch” y listo. Ahora solo resta borrar la cuenta de nuestro amigo en el móvil y disfrutar de este nuevo servicio de Google.

Rate this post