Skip to content

Aprovecha estas ofertas que ofrece Gearbest

Si estabas interesado en realizar una compra de tecnología y sos seguidor de Flashear Celulares te cuento que tenemos algo que te va a gustar y mucho. GearBest ha lanzado a partir de hoy, lunes 16 de marzo, hasta fin de mes un sorteo de diferentes premios que se basa en lo siguiente: Primero que nada tenemos que estar registrados en la pagina GearBest para poder participar, luego ingresamos en el siguiente enlace: Participa de la oferta de GearBest

sorteo gearbest

Una vez adentro podremos ver una ruleta con diferentes premios, celulares, tablet, puntos para compras, relojes tecnológicos, entre otras cosas. Al presionar sobre el botón del medio “Spin“, esta girará y nos dará un único premio. Es un sorteo que no podemos dejar pasar, lo único que tenemos que hacer es registrarnos y presionar sobre “Spin” y esperar tener algo de suerte si justo estabas deseando comprarte algunos de esos productos recientemente.

Tienes quince días habiles para poder registrarte y jugar, recuerda, esto es totalmente gratuito. Gearbest te esta esperando.

Rate this post