Skip to content

Así es el Nokia Lumia 930 (Imagen real)

Como alguno de vosotros ya sabréis, en el pasado Microsoft Build 2014 pudimos conocer los primeros detalles del tan esperado Nokia Lumia 930. Un dispositivo que, junto al Nokia Lumia Icon, -en principio- tan sólo subvencionaría Verizon. Sin embargo, tras las quejas de los usuarios, la compañía finlandesa ha sabido reaccionar a tiempo y traernos este dispositivo a todo el mundo.

Nokia Lumia 930

Pese a que todavía falte un mes para su lanzamiento oficial, la red está que echa humo, y es que ya ha aparecido filtrada la primera imagen real del Nokia Lumia 930. La popular imagen se ha podido ver en los foros polacos de WindowsMania y al parecer (por las aplicaciones instaladas) está subvencionado por la compañía de telefonía Orange.

Como ya dijimos hace poco más de un mes, el dispositivo sería presentado en el mes de Junio a un precio de 549$. Sin embargo, en España el precio aumentaría hasta los 664€ con el IVA incluido. Pero tranquilos, viendo cómo está el mercado de los teléfonos, será cuestión de meses que veamos una gran rebaja por parte de la compañía u operadora. Recordamos que el flamante Nokia Lumia 1520 ya ronda los 400€.

Nokia Lumia 930
Imagen real del Nokia Lumia 930

Con respecto a sus especificaciones, este dispositivo de gama alta vestiría un panel de 5 pulgadas Full HD y estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 2 GB de memoria RAM. Por si esto fuera poco, el Lumia 930 equiparía el sistema de audio Dolby Digital Plus, uno de los mejores sistemas de sonido que asolan el mercado actual. Por otro lado, también veremos la famosa carga inalámbrica y sus 20 MP PureView con 6 lentes físicas y óptica Zeiss con doble Flash LED y estabilizador de imagen OIS. En definitiva, un dispositivo que hará frente al actual Nokia Lumia 1520 y que esperemos ver presentado el próximo mes de Junio.

Rate this post