Skip to content

Así es la nueva Build de Windows 10 para móviles

Sin previo aviso, Microsoft ha hecho pública su nueva Build de Windows 10 Technical Preview para dispositivos móviles. Es probable que vieran nuestro post contando cómo volver a Windows Phone 8.1, y es que, muchos usuarios instalaron la preview anterior y vieron que no es más que un nido de fallos. Por suerte para todos, Microsoft ha actualizado su Build, llegando así a la versión 10052 y trayendo multitud de soluciones a muchos de los errores reportados hasta la fecha. ¿Os animáis a echarles un vistazo?

Windows Phone 10

Errores y problemas solucionados

  • Ya es posible activar el modo avión.
  • Arreglado el bug que eliminaba todas nuestras configuraciones de los MMS.
  • Posibilidad de desactivar la conexión de datos móviles.
  • Solución al fallo de la aplicación de la cámara con viewfinder.
  • Solución al problema que impedía descargar otros teclados adicionales en otros idiomas.

Además, a partir de este momento, los dispositivos Nokia Lumia de la serie 52X ya pueden descargar esta versión Preview.

Para los que no lo sepan, es necesario contar con el programa de actualizaciones Fast para recibir esta nueva versión de Windows 10. Si hicisteis un hard reset posterior a la instalación de Windows Phone 10, deberéis volver a instalar la aplicación de Windows Insider y volver a daros de alta. Sí, a nosotros tampoco nos parece la mejor forma, pero así lo han querido los desarrolladores.

Como habréis podido apreciar, se han solucionado múltiples fallos que los usuarios habían reportado, algunos de ellos de vital importancia, como puede ser la configuración de los MMS y el poder desactivar los datos móviles. Sea como fuere, todavía no encontramos con algunos fallos que poco a poco, se irán solventando. Ya sabéis, podéis enviar vuestras sugerencias o bugs encontrados desde la propia aplicación de Windows Feedback. Entre todos, podemos hacer que Windows 10 sea el “renacer” de la compañía. ¿Qué os parece estos cambios?

¿Habéis encontrado más fallos?

Rate this post