Skip to content

Así es la nueva versión 2.4 de Telegram para Android

Telegram sigue siendo -junto con WhatsApp-, el líder de la categoría de mensajería instantánea. Y es que está en un constante cambio y actualización. Su última versión 2.4 nos ha traído nuevas e importantes mejoras que seguro os gustarán. ¿Os animáis a echarles un vistazo con nosotros? ¡Vamos a ello!

Como algunos ya sabréis, el líder del sector, WhatsApp, hace poco que lanzó su versión web, además de anunciarse que pronto llegaría su servicio de llamadas de voz. Pues bien, Telegram no ha querido quedarse atrás y ha lanzado una nueva actualización para su aplicación en Android en la cual han incluido algunas novedades francamente interesantes que están directamente relacionadas con el envío de ficheros, el sistema de búsqueda y las notificaciones.

La novedad más llamativa es, sin lugar a dudas, su nuevo soporte para el envío de archivos de más de 1.5 GB. Si, si somos realistas, poca gente enviará archivos tan pesados por su teléfono móvil, pero… Nunca está demás ¿verdad? Esto es perfecto para las personas que utilizan Telegram (en su versión web) y mandan documentos y trabajos de todo tipo. Por ejemplo, para pasar una tesis o todo un temario de universidad, que fácilmente puede tener un peso de varios cientos de megas, Telegram se sitúa como una de las herramientas más rápidas y sencillas de emplear en estos términos. Además, con esta nueva actualización a su versión 2.4, han incluido un renovado menú donde podremos ver todos nuestros archivos multimedia, así como apreciar si están abiertos o no.

Por otro lado, centrándonos en el aspecto de las notificaciones, Telegram ya permite silenciar las notificaciones desde el menú de opciones dentro del propio chat del grupo o individual. Además, podremos silenciarlas por 1 hora, 8 horas o 2 días. Y por último, la novedad más esperada por mi parte, un campo de búsqueda global, desde el cual podremos buscar chats, nombres de usuario, grupos, mensajes, contactos, etc. Algo así hacía falta desde hace mucho tiempo y parece que por fin, los desarrolladores de Telegram han escuchado las peticiones de los usuarios.

Sin duda, Telegram sigue haciendo un gran trabajo día a día para mantenerse donde está.

Descarga | Telegram (Gratis)

Rate this post