Skip to content

Así es la nueva versión de Adobe Photoshop Express

Como la gran mayoría de vosotros ya sabréis, en el ecosistema de Windows Phone tenemos acceso a un sinfín de aplicaciones que nos permiten editar nuestras fotografías haciendo verdaderas obras de arte. Un ejemplo de ello es Adobe Photoshop Express, la aplicación propietaria de Adobe que hace apenas unos días que se actualizó en la Store de Windows. ¿Te animas a conocer sus novedades? ¡Vamos a ello!

adobe photoshop express wp

Adobe Photoshop Express junto con Lumia Creative Studio son, de lejos, las dos mejores aplicaciones fotográficas de la plataforma, de eso no cabe duda. En esta nueva versión 1.1.0.17 nos encontramos con algunos que otros cambios significativos. Para los que no lo sepan, Photoshop Express para Windows Phone nos permite editar nuestras fotografías en vivo, mejorar su calidad, corregir errores y aplicar filtros de forma sencilla. Además, es gratuita y disfruta de distintos packs de apariencias que se pueden adquirir desde la propia App y que harán que nuestras fotos luzcan más divertidas y modernas. Si bien es cierto, los paquetes más especiales y completos, son de pago, como la reducción del ruido, por ejemplo.

Novedades en la versión 1.1.0.17

  • Soporte para controlar la intensidad de las distintas apariencias.
  • Corrección de múltiples errores.
  • Posibilidad de eliminar la neblina y la bruma de las fotografías.
  • Posibilidad de usar nuestro ID de Adobe para disfrutar de más opciones de pago sin coste alguna. (Disponible por tiempo limitado)

Con respecto a la edición de fotografías, hay que destacar sus características de corrección automática, pues nos permite modificar la exposición, sombras y brillos. Si disfrutas de una tableta con Windows 8.1 o RT, también podrás hacer uso de esta aplicación, pues es universal. Lo dicho, aprovechad la oferta que estará disponible –de forma temporal- y descargar los paquetes Premium mientras podáis. Podéis descargar Adobe Photoshop Express desde el enlace de más abajo, es gratis.

Descarga | Adobe Photoshop Express (Gratis

Rate this post