Skip to content

Así es la última actualización de KakaoTalk para Windows Phone

Seguramente muchos de vosotros no conozcáis esta aplicación. Y es el que la categoría de mensajería instantánea está copada de multitud de aplicaciones, pero casi todos empleamos las mismas, WhatsApp, Telegram, Line o Skype. Sin embargo, existe una aplicación bastante funcional y completa cuyos desarrolladores han optado por “empezar de cero”, es decir, rediseñarla y comenzar con una aplicación totalmente nueva.

kakotalk

Cabe destacar que KakaoTalk, pese a no ser muy conocida en territorio europeo, en Asia ya cuenta con más de 100 millones de usuarios. En pocas palabras, es la competencia directa de los “Segundones” Line y WeChat.

La única “pega” que le encontramos al nuevo desarrollo de esta aplicación es que requiere de Windows Phone 8.1, por lo que dejará atrás a todos aquellos usuarios que no puedan actualizar la versión de su terminal.

En esta completa y renovada versión 3.0.0.0 de KakaoTalk nos topamos con una interfaz de usuario totalmente renovada y rediseñada. Ahora vemos un diseño más minimalista y sencillo. Del mismo modo que antes, podremos enviar mensajes gratuitamente, incluyendo el soporte para Pc´s con Windows o Mac OS. Parece ser que WhatsApp en este aspecto se está quedando atrás. Y es que la gran mayoría de aplicaciones alternativas a WhatsApp ya disfrutan del soporte multiplataforma en equipos.

Características de KakaoTalk

  • Permite enviar archivos multimedia como fotos, vídeos, archivos y notas de voz.
  • Mensajes gratuitos a cualquier usuario con KakaoTalk.
  • Disfruta de multitud de emoticonos y Stickers.
  • Soporte para versión de escritorio: Windows y Mac.

Además de todo ello, la aplicación disfruta de una optimización francamente notable. También está traducida al español y se espera que en futuras actualizaciones se incluyan importantes mejoras que ya podemos ver en otros servicios. Sea como fuere y pese a que WhatsApp y Telegram sean los grandes líderes del sector, KakaoTalk merece una oportunidad, os gustará.

Descarga | KakaoTalk para Windows Phone (Gratis)

Rate this post