Skip to content

Así será el primer Windows Phone del fabricante Prestigio

Como bien sabréis los seguidores del sistema operativo móvil de Microsoft, actualmente cuenta con tres claros fabricantes que están al frente de todos y cada uno de los dispositivos con Windows Phone. Hablamos de Nokia, Samsung y HTC. Sin embargo, el fabricante Prestigio quiere sumarse al carro y lanzar un dispositivo que gama media que puede dar mucho de qué hablar.

Prestigio

Estaríamos ante un terminal (Prestigio MultiPhone PAP5507) que equiparía un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a una frecuencia de 1.2 GHz. A falta de confirmación, suponemos que sería un Cortex-A7. Por otro lado, la potencia de este Qualcomm iría acompañada de 1 GB de memoria RAM. Algo que es más que suficiente hablando de un sistema operativo tan optimizado como lo es Windows Phone.

Y llegamos a otro de los aspectos más importantes, su pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución de 720p y tecnología Gorilla Glass 3. Un tamaño más que notorio para un terminal que está considerado como gama media de Windows Phone.

Finalmente, con respecto a su cámara principal, estaríamos ante una óptica con 8 MP y 2 MP para su cámara delantera. Disfrutaría de una amplia conectividad como Bluetooth 3.0, GPS, 3G con HSPA+, WiFI N, etc. Y como no podía ser menos, la última versión de Windows Phone 8.1.

El único aspecto negativo que encontramos hasta ahora quizás sea su almacenamiento interno, siendo éste de 8 GB. Pero tranquilos, cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.  Del mismo modo, habría estado bien que contase con soporte para las redes 4G/LTE, siendo este un plus muy positivo del que podría haber disfrutado el Prestigio MultiPhone.

Sea como fuere, todavía estamos pendiente de conocer la fecha de lanzamiento, su disponibilidad y lo más importante, su precio final.

La verdad es que siendo el primer dispositivo del fabricante, las especificaciones no están nada mal. Habrá que verlo en comparación con los Nokia Lumia 635.

Rate this post