Skip to content

Asphalt 8 Airbone se actualiza en Windows Phone

Si amigos, estamos ante el mejor juego de conducción de la plataforma móvil de Microsoft, Asphalt 8 Airbone. Un juego que ha recibido una millonada de descargas y que hoy se actualiza con importantes y “jugosas” novedades.

Asphalt-8 Airborne

Como ya sabéis, Gameloft pone mucho empeño en todos los juegos que desarrolla, razón por la cual ha lanzado juegos de éxito absoluto, como pueda ser el caso de este Asphalt o el popular Heroes of Order & Chaos entre otros. En esta nueva versión 1.6.0.8 de Asphalt nos encontraremos con los siguientes añadidos.

  • Nueva carrera añadida. Disfruta del calor del puerto de San Diego. Podrás despegar desde el portaaviones y esquivar helicópteros mientras disfrutas de las mejores vistas.
  • Eventos multijugador. Compite cara a cara con otros jugadores para hacerte con las mejores recompensas.
  • 4 nuevas colecciones de vehículos. Puedes amplicar todavía más tu garaje y tus recompensas.
  • 5 nuevos coches: Peugeot Onyx, Mazda Furai, Maserati MC12, Koenigsegg One: 1 y Savage Rivale GTR.

Como ellos mismos afirman en la descripción del changelog, esta es la MAYOR actualización que ha sufrido el juego. ¡Ahora nos toca disfrutarla!

Obviamente, con todas estas mejoras resultará casi imposible que algún juego de esta categoría le supere. Si bien es cierto, es necesario contar con un dispositivo de –al menos– 512 MB de memoria RAM. Asphalt 8 Airbone continúa siendo gratuito, pero podéis pagar dentro del juego para haceros con vehículos y mejoras.

Si por otro lado os gusta más la simulación, no os preocupéis, porque Gameloft también cuenta con GT Racing 2: The Real Car Experience, otro juego totalmente gratuito y que cuenta con unos gráficos dignos de un juego de última generación. Del mismo modo, será necesario tener un teléfono con 512 MB de memoria RAM.

Ambos juegos tienen una valoración media de 4 estrellas. ¿Qué os parece? ¡Nosotros no podemos dejar de jugarlo!

Descarga |Asphalt 8 Airbone (Gratis)

Rate this post