Skip to content

Avvio l500 nueva ROM

Las compañías de las que uno escucha generalmente son las más conocidas, entre ellas Samsung, LG, iPhone, etc. Pero hay varias compañías que, aunque no tan famosas, siguen siendo una excelente opción para los consumidores que buscamos una proporción más justa entre precio y calidad. Este es el caso de la compañía llamada Avvio, que si bien no es muy conocida, tiene unas opciones bastante interesantes en lo que respecta a sus dispositivos. En esta nota te estaremos contando acerca del Avvio l500 nueva ROM.

Los celulares con el sistema operativo Android que viene de fábrica generalmente satisfacen las necesidades de los usuarios más exigentes, pero siempre hay algunos que no les bastará quedarse con lo que tienen y buscarán encontrar la forma de modificar el sistema operativo que viene predeterminado de fábrica.

Avvio l500 nueva ROM

En el caso del Avvio l500 nueva ROM, eso es justo lo que es. Modificar el sistema operativo para poder añadirle nuevas características y funcionalidades mediante la modificación del código original del sistema operativo.

El Avvio l500 es un dispositivo de gama media que cuenta con un sistema operativo Android 4.4 KitKat. Con conexión de alta velocidad 4G LTE y una pantalla bastante grande de 5’’ con capacitiva táctil. Tiene dos cámaras: su cámara principal es de 13 MP con video Full HD 1080 P y su cámara frontal, de 2 MP con video HD 720P.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz de cuatro nucelos. La batería de litio cuenta con 2200 mAh. Lo que garantiza buena estabilidad a la hora de jugar juegos complejos y recientes que ponen en jaque al procesador del dispositivo y a su memoria RAM.

Pero en definitiva, si quieres descargar Avvio l500 nueva ROM, vas a tener que buscar el que más se acerque a satisfacer tus necesidades en xda developers.

Características del Avvio L500

  • Posee una gran pantalla con tecnología IPS de 5 pulgadas. Cuenta con una resolución de 854×480 Mp.
  • Cuenta con un procesador Snapdragon 400 de 1.2GHz. Además que posee de 4 núcleos.
  • Tiene un GPU Qualcomm Adreno 305.
  • Su conectividad permite conectarse a redes 4G LTE, WiFi B-G-N. Usar Bluetooth 4.0 y GPS
  • Sus dimensiones son amplias. De 141.9 x 71.4 x 9.9 mm
  • El sistema operativo cuenta con Android KitKat 4.4.2.
  • Podrás conectarte a redes WiFi sin ningún problema.
  • También posee una cámara frontal de 2 Mp y una trasera dede 13 Mp
  • Su memoria RAM es de 1 GB.
  • Este smartphone es de gama media. Y es compatible con la tecnología 4G LTE,
  • Tiene una ranura que sirve para expandir su memoria a través de uso de una tarjeta microSD.

Avvio l500 nueva ROM

Estas son las características y especificaciones del Avvio L500. Esperemos que hayas satisfecho tus necesidades que hicieron que ingreses en el artículo solicitando información. Y esto te servirá para poder determinar si es el celular que realmente necesitas o si quedará corto con tus demandas.

Para todos aquellos que utilizarán su celular para jugar juegos pesados. O usar redes sociales, escuchar música, ver videos, películas, entre otros, no se los recomiendo. Ya que dicho móvil tiene ciertas limitaciones a la hora de brindar un excelente rendimiento optimo para realizar todo lo anterior dicho. Sin más que agregar, nos despedimos de ustedes.

Avvio l500 nueva ROM
4.7 (93.33%) 15 votes