Skip to content

BBM para Windows Phone recibe una nueva actualización

Como bien sabréis, la aplicación de mensajería instantánea de BlackBerry llegó a la plataforma móvil de Microsoft hace apenas un par de meses. Lo que empezó siendo una beta cerrada se convirtió en abierta en cuestión de semanas. Fue entonces cuando pudimos ver de que estaba hecha esta nueva aplicación que tenía un claro objetivo, desbancar a sus rivales directos, es decir, WhatsApp y Telegram.

BBM-Lumia

Si bien es cierto, la aplicación de BBM sigue siendo una Beta privada destinada a los beta testers. Serán estos quienes reporten todos los problemas que se encuentren en la aplicación. Pues bien, a través de un correo electrónico enviado a todos los usuarios con acceso a la aplicación, se pone en conocimiento los errores que han sido solucionados. A continuación los analizamos:

Errores solucionados

  • Corregido el error que no dejaba a los usuarios del Nokia Lumia 530 recibir mensajes enviados por usuarios de Android e iOS.
  • Corregido el tiempo de carga de las imágenes. Ahora, la primera imagen de un grupo ya no tardará más de 20 segundos en cargar.
  • Reducidas las instancias que forzaban los cierres de la aplicación constantemente.
  • Mejorada la navegación entre pantalla. Este error hacía que la navegación del usuario al tener demasiados contactos fuera notablemente lenta.
  • Corregido el error que no permitía enviar una imagen con fecha, mensajes personalizados y nombre del usuario que la compartía.
  • La aplicación ya no forzará el cierre al tratar de cambiar nuestra imagen de perfil.
  • Al recibir un nuevo evento en el calendario de BBM, ya no se forzará el cierre.

Como veis, esta nueva versión 1.2 está enfocada a corregir múltiples errores reportados hasta la fecha para mejorar, todavía más, el rendimiento general de la aplicación. Desde BBM afirman que desean lograr la experiencia de usuario más sólida y por ello, se precisan de este tipo de actualizaciones.

Descarga | BBM (Beta Privada)

Rate this post